Finalizado

Entradas

Desde $420

Escenario

Ciudad del Rock

Capital Federal
Villa Soldati
Fernandez De La Cruz, F., Gral. Av. Y Escalada Av.
Mapa

COMPRÁ EN CUOTAS

Podés comprar en 3 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito de Visa, Mastercard y Amex.

Políticas de Venta

Métodos de pago
Puntos de venta
  • Teatro Opera
    Av. Corrientes 860, Capital Federal.
    Lunes a Sábados de 12 a 20 hs.
    Horario de Atención Lunes 18 de Agosto (Feriado): de 10.00 a 18.00 hs.

    Los días de función, el Teatro Opera solo opera como punto de venta hasta las 18 hs. para luego realizar unicamente retiro de entradas para la función del día.

    Como llegar: 

    Colectivos: 4 - 5 - 6 - 7 - 9 - 17 - 20 - 22 - 23 - 24 - 26 - 28 - 33- 45 - 50 - 59 - 61 - 62 - 74 - 75 - 91 - 92 - 93 - 99 - 101 - 105 - 106 - 108 - 109 - 111 - 115 - 126 - 129 - 130 - 132 - 140 - 146 - 150 - 152 - 159 - 180
    Subte: Línea B (estación Florida) - Línea C (estación Lavalle)

  • Abasto
    Av Corrientes 3200, Capital Federal. 1er piso, entrada por Anchorena.
    Todos los días de 10 a 22 hs.
    Horario de Atención Lunes 18 de Agosto (Feriado): de 10.00 a 22.00 hs.
    Como llegar: 

    Colectivos: 5 - 7 - 19 - 24 - 26 - 29 - 32 - 41 - 52 - 61 - 62 - 64 - 68 - 71 - 75 - 86 - 92 - 98 - 99 - 101 - 104 - 105 - 106 - 109 - 115 - 118 - 124 - 128 - 129 - 132 - 140 - 146 - 151 - 165 - 168 - 180 - 188
    Subte: Línea B (estación Carlos Gardel)

  • Palermo
    Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.
    Lunes a Sábados de 12 a 20 hs.
    Horario de Atención Lunes 18 de Agosto (Feriado): de 10.00 a 18.00 hs.
    Como llegar: 

    Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194
    Subte: Línea D (estación Plaza Italia) 

  • RioSil (Mar del Plata)
    San Lorenzo 1319 (casi esquina Güemes), Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 17 a 20 hs. Sábados de 10 a 13 hs.
    El Lunes 18 de Agosto (Feriado), permanecerá cerrado.
  • Sport 78 (Rosario)
    Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe.
    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.
    El Lunes 18 de Agosto (Feriado), permanecerá cerrado.
  • Jason Rock 1 (La Plata)
    Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires.
    Lunes a Sábado de 10 a 19 hs.
    El Lunes 18 de Agosto (Feriado) el local permanecerá cerrado.
    Como llegar: 

    Colectivos: 273 talp sur
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local

  • Jason Rock 2 (La Plata)
    Plaza Italia N°189, La Plata, Provincia de Buenos Aires.
    Lun., Mierc., Jue., Vier. y Sáb. de 10 a 19 hs. Martes de 16 a 19 hs.
    El Lunes 18 de Agosto (Feriado) el local permanecerá cerrado.
    Como llegar: 

    Colectivos: 273 talp sur, 338, 214
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local
    Micros Plaza: Salida del Obelisco, bajan en Av. 44 y Calle 6

  • Hard Rock Cafe
    Av. Pueyrredon 2501, Capital Federal.
    Todos los días de 14 a 21 hs.
    El lugar se encuentra sin sistema hasta nuevo aviso.
    Como llegar: 

    Colectivos:
    Líneas con parada en Av. Alvear/ Av. Figueroa Alcorta: 17, 67, 110
    Líneas con parada en Azcuenaga/ Pueyrredón: 61, 62, 92, 93
    Líneas con parada en Av. del Libertador: 124, 130
    Líneas con parada en Junín y V. López/ Las Heras: 10, 37, 38, 41, 59, 60, 95, 101, 102, 108, 118

  • Quality Espacio (Córdoba)
    Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba.
    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.
    El Lunes 18 de Agosto (Feriado), permanecerá cerrado.
  • Quality GYM (Córdoba)
    Independencia 541 PB, Córdoba.
    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.
    El Lunes 18 de Agosto (Feriado), permanecerá cerrado.
Menores

Prohibido el ingreso a menores de 18 años.

Sin Costo por Servicio

Tortugas Open Mall
Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar, Tortuguitas. 1er piso.

Términos y Condiciones

Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Ticketek-OnLine (www.ticketek.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Al utilizar los servicios de Ticketek, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Ticketek, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Ticketek.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo.- 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse al (011) 5237-7200 o mediante email a: info@ticketek.com.ar

Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.

  • Las Entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por "Ticketek Argentina S.A." con domicilio en Cabrera 6061, Piso 7, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante “Ticketek”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
  • Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
  • Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios.
  • El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
  • El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
  • Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.
  • No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.
  • El sistema Ticketek-Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.
  • Cada Entrada comprada a través del Centro de Atención Telefónica, Puntos de Venta Ticketek y/o de Ticketek-Online, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento).
  • Toda compra realizada a través del sistema Ticketek permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en locales, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio); algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional que será informado por Ticketek a través de los distintos medios de contacto con el adquirente.
  • El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
  • La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

    Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.
  • Si usted selecciona el servicio "Envío a Domicilio", su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio "Estándar" (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio "Interior", dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.
  • Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.
  • Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

    - Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.

    - Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

    • Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
    • Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.
    • Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

      1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

      2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.


        Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.
      1. Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Ticketek no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.
      2. Para tener acceso a Ticketek-Online usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.
      3. Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Ticketek en forma directa.
      4. Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Ticketek.

      NewsletterNewsletter

      Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades sobre espectáculos, eventos y promociones especiales!

      Beneficios

      Una vez finalizado el evento, entregando tu ticket en los comercios adheridos, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas aquiridas a través de Ticketek.
      Podés ver cuales son los beneficios vigentes y los locales adheridos ingresando en www.ticketek.com.ar/mas

      Último Video

      ASOT 650: Aftermovie
      Mirá lo que dejó la ASOT 650 en su paso por Buenos Aires

      Armin Van Buuren en Asot 650

      ASOT 650. A State of Trance. 650 New Horizons. Sábado 1 de Marzo de 2014 en Ciudad del Rock. Con: ARMIN VAN BUUREN.

      Line Up

      04:45 a 06:00 hs. Aly & Fila
      02:45 a 04:45 hs. Armin Van Buuren
      01:30 a 02:45 hs. Dash Berlin
      00:15 a 01:30 hs. Orjan Nilsen
      23:00 a 00:15 hs. Heatbeat
      22:00 a 23:00 hs. Chris Schweizer
      21:00 a 22:00 hs. Ruben de Ronde