Pasar al contenido principal
 

Entradas

Desde $800
Próxima fecha
Domingo 14 Oct. 20:30Hs Ver todas las fechas y precios

Escenario

Capital Federal
Centro
Av. Corrientes 857

Políticas de Venta

Métodos de pago
Puntos de venta
  • Teatro Opera
    Teatro Opera

    Av. Corrientes 860, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 8 a 20 hs

    El día martes 25 de septiembre este Punto de Venta permanecerá cerrado.

    Cómo llegar

    Colectivos: 4 - 5 - 6 - 7 - 9 - 17 - 20 - 22 - 23 - 24 - 26 - 28 - 33- 45 - 50 - 59 - 61 - 62 - 74 - 75 - 91 - 92 - 93 - 99 - 101 - 105 - 106 - 108 - 109 - 111 - 115 - 126 - 129 - 130 - 132 - 140 - 146 - 150 - 152 - 159 - 180
    Subte: Línea B (estación Florida) - Línea C (estación Lavalle)

  • Groove (Palermo)
    Groove (Palermo)

    Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 8 a 20 hs. Domingos de 13 a 20 hs.

    El día martes 25 de septiembre este Punto de Venta abrirá de 13 a 20 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194
    Subte: Línea D (estación Plaza Italia) 

  • RioSil (Mar del Plata)
    RioSil (Mar del Plata)

    Avellaneda 1245, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y 16:30 a 19:30 hs. y Sábados de 16:30 a 19:30 hs.

    Los días lunes 24 y martes 25 de septiembre el horario de atención será de 10 a 13 hs. y 16:30 a 19:30 hs. 

     

    A partir del día 2/10 este punto de venta se mudará a San Martin 2286 (Casi Corrientes), Mar del Plata. Y atenderá de Lunes a Domingos de 10 a 19 hs.

  • Sport 78 (Rosario)
    Sport 78 (Rosario)

    Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe.

    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

    Los días lunes 24 y martes 25 de septiembre este Punto de Venta permanecerá CERRADO.

  • Jason Rock 1 (La Plata)
    Jason Rock 1 (La Plata)

    Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábado de 10 a 19 hs.

    Los días lunes 24 y martes 25 de septiembre este Punto de Venta permanecerá abierto.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local

  • Jason Rock 2 (La Plata)
    Jason Rock 2 (La Plata)

    Plaza Italia N°189, La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábados de 10 a 19 hs.

    Los días lunes 24 y martes 25 de septiembre este Punto de Venta permanecerá abierto.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur, 338, 214
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local
    Micros Plaza: Salida del Obelisco, bajan en Av. 44 y Calle 6

  • Quality Espacio (Córdoba)
    Quality Espacio (Córdoba)

    Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    Los días lunes 24 y martes 25 de septiembre este Punto de Venta permanecerá abierto.

    Cómo llegar

    Quality Espacio está localizado en el sur de la ciudad, a pocos minutos del centro. Su ubicación privilegiada permite el fácil acceso desde cualquier sector de la ciudad. Tanto en automóvil como en trasporte público.

    Líneas de transporte urbano:
    Línea T1
    Línea 600 y 601
    Línea D5 y D6
    Línea 500 y 501
    Línea R5 R2
    Línea N3 y N6
    Línea E5 y E1
    Línea A Central, A2, A3 y A6
  • Quality GYM (Córdoba)
    Quality GYM (Córdoba)

    Independencia 541 PB, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    El día lunes 24 de septiembre este Punto de Venta permanecerá cerrado.

    El día martes 25 de septiembre permanecerá abierto.

  • No me olvides (Lomas de Zamora)
    No me olvides (Lomas de Zamora)

    Av Meeks 490. Lomas de Zamora.

    Lunes a Viernes de 14 a 19.30 hs. Sábados de 12 a 17 hs.

    El día sábado 22 de septiembre este punto de venta atenderá de 14 a 17 hs.

    El día lunes 24 de septiembre este Punto de Venta permanecerá abierto.
     
    El día martes 25 de septiembre permanecerá cerrado.

     

    Cómo llegar

    En Colectivo:

    Linea 338
    Linea 165
    Linea 318

     

  • La Estaka (Quilmes)
    La Estaka (Quilmes)

    Peat. Rivadavia nro 334, local 9. Quilmes

    Lunes a Sábados de 12 a 19 hs

    El día lunes 24 de septiembre este local atenderá al público con normalidad.

    El día martes 25 de septiembre permanecerá cerrado.

    Cómo llegar

    Tren: Línea Roca - Estación Quilmes
     
    Colectivos: 
    85 A, 85 C
    98 A, 98 B
    159 A
    219 B, 219 D
    278 A
    372 A
    580 A
    585 A, 585 B
     

     

  • Cata Turismo (Mendoza)
    Cata Turismo (Mendoza)

    Av. Las Heras 601, Mendoza

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados: de 9.30 a 12.30 hs

    Los días lunes 24 y martes 25 de septiembre este Punto de Venta permanecerá cerrado.

    Cómo llegar

    Línea Verde
     
    Líneas: T11, T12
     
    Líneas:
    11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
    41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49
    51, 52, 53, 54, 55, 56
    71, 72, 73, 74, 75, 76
    91, 92, 93, 94
    101, 102, 103, 104
    121, 122, 123, 124, 125
  • Uniclub (Abasto)
    Uniclub (Abasto)

    Guardia Vieja 3360

    Lunes a Sábado de 12 a 19 hs.

    ¡NUEVO PUNTO DE VENTA Y ENTREGA!

     

    El día martes 25 de septiembre este Punto de Venta permanecerá cerrado.

    Cómo llegar

    ¿Cómo llegar en colectivo? Lineas: 24 - 26 - 29 - 71 - 92 - 99 - 124 - 128 - 146 - 168 - 180 - 188
     
    ¿Cómo llegar en subte? Estación CARLOS GARDEL (Línea B).
Menores

PROHIBIDO el ingreso de Menores de 1 año. Abona a partir de los tres años.

Términos y Condiciones

Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Ticketek-OnLine (www.ticketek.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Al utilizar los servicios de Ticketek, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Ticketek, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Ticketek.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo.- 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.

  • Las Entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por "Ticketek Argentina S.A." con domicilio en Cabrera 6061, Piso 7, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante “Ticketek”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
  • Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
  • Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios.
  • El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
  • El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
  • Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.
  • No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.
  • El sistema Ticketek-Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.
  • Cada Entrada comprada a través del Centro de Atención Telefónica, Puntos de Venta Ticketek y/o de Ticketek-Online, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento).
  • Toda compra realizada a través del sistema Ticketek permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en locales, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio); algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional que será informado por Ticketek a través de los distintos medios de contacto con el adquirente.
  • El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
  • La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito o débito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

    Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.
  • Si usted selecciona el servicio "Envío a Domicilio", su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio "Estándar" (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio "Interior", dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.
  • Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.
  • Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

    - Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.

    - Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

    • Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
    • Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.
    • Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito o débito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

      1. Tarjeta de crédito o débito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

      2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito/Débito o adicional de la misma, según corresponda.


        Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de crédito o débito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito o débito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.
      1. Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Ticketek no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.
      2. Para tener acceso a Ticketek-Online usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.
      3. Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Ticketek en forma directa.
      4. Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Ticketek.

      Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades sobre espectáculos, eventos y promociones especiales!

      Beneficios

      Promoción válida para todos los días desde el 7/9/2018 hasta el 14/10/2018 inclusive para compras en pesos realizadas en la república argentina abonadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y/o Cabal, efectuadas en la boletería del Teatro Gran Rex, sita en av. Corrientes 857 CABA y a través de www.ticketek.com.ar, reintegrándose un 10% (diez) por ciento de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. En caso de duda sobre el destino del consumo, no se acreditará el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones. Conforme Res. 915/2017 y Res. 240 E/2017. T.N.A., T.E.A. Y C.F.T. (IVA incluido): 0,00% variable. T.N.A: tasa nominal anual, T.E.A: tasa efectiva anual, C.F.T: costo financiero total expresado en forma de tasa efectiva anual con IVA. Para más información consulta en www.bancociudad.com.ar. El producto ofrecido corresponde a la cartera de consumo.

      Una vez finalizado el evento, entregando tu ticket en los comercios adheridos, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas aquiridas a través de Ticketek.
      Podés ver cuales son los beneficios vigentes y los locales adheridos ingresando en www.ticketek.com.ar/mas

      Callas en Concierto

      BASE HOLOGRAM DEBUTA

       
      CALLAS IN CONCERT
       
      La famosísima Diva de la Ópera,  María Callas,
      Regresa a los escenarios gracias a nueva tecnología digital holográfica y láser.
       
      14 de Octubre en el Teatro Gran Rex
       
      BASE Hologram, empresa líder en la creación de contenidos para shows en vivo, pionero en la utilización de la tecnología holográfica en conciertos, obras de teatro, espectáculos y otras atracciones a nivel mundial, anuncia la primera gira internacional de su novedoso espectáculo, presentando en formato holograma a la famosa cantante de ópera María Callas.
       
      “Callas in Concert” traerá a la cantante de regreso al escenario luego de 50 años de su última presentación. Esto se logrará gracias a la increíble y vanguardista tecnología digital y láser para brindar una experiencia inolvidable que incluirá grabaciones originales remasterizadas junto a una orquesta sinfónica que tocará en vivo.
       
      La gira comenzará en California para luego dirigirse a México, Sudamérica, Estados Unidos nuevamente y por último Europa. Dirigiendo la orquesta (únicamente en las fechas de los EEUU y Europa) estará la multipremiada Eímear Noone, descripta como “una artista eterna y mujer del momento”.
       
      Según palabras de Brian Becker, CEO y Director de BASE Entertainment y Base Hologram, “Callas in Concert devolverá a los escenarios a una de las mejores voces de la ópera de un modo innovador e impresionante. Nuestra esperanza es que este nuevo formato  dé a nuevos públicos la oportunidad de presenciar las impactantes presentaciones que convirtieron a María Callas en una leyenda.
       
      El guión y la dirección de Callas in Concert están a cargo del Director Creativo Stephen Wadsworth, quien estuvo detrás de varias de las actuaciones de Callas, incluyendo La Scala, The Met, Covent Garden, y también dirigió la obra de Broadway “Master Class”, del autor Terrence McNally, de la cual ella era protagonista. Actualmente conduce el posgrado de ópera en la universidad Juilliard, de Nueva York.
       
      Según comentó Stephen Wadsworth, “Hemos pensado mucho y hecho un gran esfuerzo al elegir el programa del show, como también en la creación del personaje de Callas, para ofrecer una experiencia auténtica sobre el escenario. El público se retirará admirando su extraordinaria habilidad para relacionarse con cada espectador, a través de la emoción y dramatismo que transmite.”
       
      Callas causó un impacto en el mundo de la ópera que perdura hasta el día de hoy. Se posicionó como diva y artista,  continúa siendo una de las vocalistas con mayores ventas en música clásica y podría decirse que sigue siendo la mejor soprano de todos los tiempos. En 2007 se le otorgó el Grammy Lifetime Achievement Award y también fue votada como  mejor soprano por la revista de música BBC Music Magazine. 5 años después su gran lista de logros continuó creciendo en el momento en que fue votada para formar parte del Salón de La Fama de Gramophone Magazine.
       
      En todo momento, los fans podrán sentir su apasionada calidez, desapego sereno, desgarradora vulnerabilidad, confianza poderosa y gracia asombrosa. El público será testigo de cómo va encarnando los distintos personajes de ópera y evocando el drama que le dio su apodo: La Divina.
       
      El sello de Maria Callas, Warner Classics, ha provisto las grabaciones de la diva para esta experiencia. Recientemente lanzaron, remasterizados con la última tecnología, Callas: Live (42-CD) y Callas Remastered (69-CD con las grabaciones de estudio completas), recibiendo toda la aclamación. Además, y en conjunto con el inicio de la gira, Warner Classics pronto lanzará al mercado Callas In Concert, que incluirá toda la música del show.
       
      El sello también presentó el primer sitio web oficial de Maria Callas, www.maria-callas.com , creado no sólo para mostrar el estatus de Callas como una figura cultural de suma importancia, sino también para incentivar el descubrimiento de su vida y arte.