Pasar al contenido principal

BUENOS AIRES (Capital Federal)

Microcentro
Dirección:Viamonte 560, locales 6 y 8, Capital Federal.
Horario: Lunes a Viernes de 12 a 19 hs.

Abasto
Dirección: Av Corrientes 3200, Capital Federal. 1er piso, entrada por Anchorena.
Horario: Todos los días de 10 a 22 hs.

Teatro Opera
Dirección: Av. Corrientes 860, Capital Federal
Horario: Lunes a Sábados de 12 a 20 hs.

Palermo
Dirección: Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.
Horario: Lunes a Sábados de 12 a 20 hs.

Hard Rock Cafe
Dirección: Av. Pueyrredon 2501, Capital Federal.
Horario: Todos los días de 14 a 21 hs.

GRAN BUENOS AIRES

Tortugas Open Mall

Direccion: Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar, Tortuguitas. 1er piso.
Horario: Todos los días de 12 a 22 hs.

No me Olvides
Dirección: Av Meeks 490, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.
Horario: Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. Sábados de 12 a 18 hs.

LA PLATA

Jason Rock La Plata 1
Direccion: Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires.
Horario: Lunes a Sábado de 10 a 19 hs.

Jason Rock La Plata 2
Direccion: Plaza Italia N°189, La Plata, Provincia de Buenos Aires.
Horario: Lun., Mierc., Jue., Vier. y Sáb. de 10 a 19 hs. Martes de 16 a 19 hs.

MAR DEL PLATA

RioSil Mar del Plata
Direccion: Avellaneda 1245, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 17 a 20 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

ROSARIO

Sport 78

Dirección: Shopping Paseo de Siglo, local 133 1º nivel. Cordoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

MENDOZA

Yacopini Sud
San Martin Sur 600. Godoy Cruz. Mendoza
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 12:30 hs. y de 17 a 20:30 hs. Sábados 9 a 12:30 hs.

CORDOBA

Quality Gym
Direccion: Independencia 541 PB.
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs . Sábados de 10 a 14 hs.

Quality Espacio
Direccion: Av. Cruz Roja 200
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

SANTIAGO DEL ESTERO

Maxihogar Motos
Dirección: Jujuy 312 esquina Tucuman
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs. Sábados de 08:30 a 12:30 hs.

TUCUMAN

Titanio
Dirección: San Martín 853
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 16:30 a 20:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs.

OBTENGA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES DESDE EL 10/11/2014 AL 19/O4/2015 INCLUSIVE ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. CONSULTE AL BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS APLICADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. COMERCIALIZA TICKETEK (TICKETEK ARGENTINA SA, 33-69076554-9 , J. CABRERA 6061 7mo piso, CABA). CONSULTAR DISPONIBILIDAD, COSTO DE LAS ENTRADAS Y DEL SERVICIO EN WWW.TICKETEK.COM.AR. PRODUCCIÓN DEL EVENTO: GRUPO OBRAS SERVICIOS Y DESARROLLOS SA , AGUSTIN ALVAREZ 622 Piso 6, CIUDAD DE MENDOZA, CP 5500.

Políticas de Venta

Métodos de pago
Personas con Capacidades Especiales

Las personas que acrediten o posean capacidades especiales, vinculadas únicamente con dificultades de acceso a lugares destinados al público en general, podrán ingresar a la Zona para personas con capacidades especiales, la cual contará con ubicaciones y accesos adecuados a dichas capacidades especiales. Aquellas personas con capacidades especiales solo abonarán la entrada más económica del Evento, y en caso de ser necesario, podrán ser acompañados por 1 (una) persona en calidad de acompañante (el “Acompañante”), quien deberá abonar la entrada correspondiente a su ubicación, con un descuento del 50%. Únicamente tendrán accesos a los sectores determinados la persona con capacidades especiales y un (1) Acompañante.

Para poder acceder a este beneficio envie un email a especialesmotogp@ticketek.com.ar, exclusivamente a partir del 24/11/2014 a las 10 a.m. (quien lo haga antes no será tenido en cuenta), con sus datos completos y aguarde el llamado que recibirá confirmando sus entradas.

El cupo es limitado, estarán disponibles 100 tickets incluyendo aquellos que adquieran los acompañantes.

Los siguientes requisitos son indispensables para acceder a la compra:
- Nombre y Apellido
- DNI
- Ser discapacitado motriz en silla de ruedas
- Escaneo del certificado original, emitido por autoridad competente, en plena vigencia y en perfecto estado de conservación.

Solo quienes haya recibido el llamado de confirmacion podrán acercarse a partir del 16/04/2015 al Centro de Acreditaciones de la ciudad de Termas de Río Hondo (la ubicación del mismo será comunicada próximamente) donde deberán presentar toda la documentación original la cual incluye DNI, Tarjeta con la que se realizo la compra y certificado de discapacidad original donde conste la necesidad de un acompañante.

Menores

Los menores de 2 (dos) años tendrán acceso gratuito a todas las áreas del lugar donde se desarrolle el Evento. A tal efecto, los menores compartirán la ubicación adquirida por la persona mayor de edad. El menor deberá estar acompañado por una persona mayor de edad, responsable del menor, quien deberá abonar la entrada en todos los casos. Estos beneficios no aplican a el sector denominado GP Hospitality Club. Los mayores de 2 (dos) años deberán abonar la Entrada en todos los casos. A todo efecto el Organizador se reserva el derecho de solicitar la documentación que acredite la edad del menor.

Términos y Condiciones

Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Ticketek-OnLine (www.ticketek.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones referidas al evento Gran Premio Red Bull República Argentina a desarrollarse en el Circuito Termas de Río Hondo de la provincia de Santiago del Estero (en adelante el “Circuito”) durante el mes de Abril de 2015 (en adelante el “Evento”):

A) Términos y condiciones de venta generales.

Las Entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por "Ticketek Argentina S.A." con domicilio en Cabrera 6061, Piso 6, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante “Ticketek”) como agente, actuando por cuenta y orden del Grupo Obras, Servicios y Desarrollos S.A._(en adelante el “Organizador”) del Evento. El Organizador es el único y directo responsable del Evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.

Si la fecha del Evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.

Si el Evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios.

El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.

El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir las condiciones del Evento, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del lugar donde se llevará a cabo el Evento, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.

Antes de ingresar al Evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.

No será permitido el ingreso al Evento con alimentos, bebidas, pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador dentro del Circuito, pudiendo los mismos ser retirados de dichos sectores y destruido su contenido. El mapa del Evento podrá ser consultado en www.ticketek.com.ar/motogp.

El Organizador informa que una vez que el cliente ingrese al Circuito no podrá salir del mismo y reingresar. En tal caso deberá abonar una nueva entrada. Asimismo informa que durante el desarrollo de todo el Evento, los clientes deberán mantener una conducta acorde a la moral y las buenas costumbres, reservándose el derecho de invitarlas a retirarse del Circuito. Asimismo, los menores deberán en todo momento ser custodiados por los mayores que los acompañen y, en caso de que el Organizador así lo considere, podrán ser invitados a retirarse.

Se recomienda al público en general trasladarse al circuito con la mayor antelación posible respecto de la hora de inicio de las actividades de cada día. La gran cantidad de público que asiste al Evento puede congestionar los accesos.

El sistema Ticketek-Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares

Toda compra realizada a través del sistema Ticketek permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en locales y envío a domicilio); algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional que será informado por Ticketek a través de los distintos medios de contacto con el adquirente.

El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación:

(i) la descripción y especificación del Evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el Evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.

La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.

Las personas que no residan dentro de la República Argentina tendrán la posibilidad de retirar sus entradas en Puntos de entrega de Ticketek (Valor $0.-), Otros puntos de entrega (Valor: $5.-) y/o Centro de acreditaciones (Servicio exclusivos para extranjeros, valor: $160.-). Para mas información diríjase a www.ticketek.com.ar/motogp sector Puntos de Ventas.

Ticketek informará al Público con suficiente antelación el inicio de la venta de las Entradas para el Evento.

Una vez iniciada la venta de las Entradas por Ticketek, asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.

Una vez iniciada la venta de las Entradas por Ticketek, y considerando que la misma se inicia el 10 de Noviembre de 2014, el correo contactará a los clientes a partir del día 25 de Noviembre y dentro de un plazo de 72hs posterior a esa fecha. Por su parte, para las compras realizadas luego del 25 de Noviembre, se tendrá en cuenta los plazos estipulados al momento en que fuera realizada la misma; respetando un plazo de 72 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 96 horas siguientes al de la compra.

El correo se contactará telefónicamente con cada cliente para coordinar en que día de la semana (hábil) y en que franja horaria (8 a 12 hs / 12 a 17 hs) se realizará la visita.

Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará 1 (una) visita, previa comunicación telefónica con el cliente, al domicilio indicado por el mismo. De no hacerse efectiva la entrega, el proveedor de correo realizará una segunda visita en el plazo de 48/72hs de efectuada la primera, sin comunicación previa.

En los casos en que el correo no logre efectuar contacto con el cliente, luego de dos intentos fallidos dentro del plazo estipulado, realizará de todas formas, las visitas correspondientes al domicilio indicado.

Si usted selecciona el servicio "Envío a Domicilio", su compra deberá efectuarla con un mínimo de 30 días hábiles, previos a la realización del Evento.

Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.

Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, la cual será limitada a 8 (ocho) entradas por cada tarjeta propiedad del mismo usuario, tanto cuando adquiera sus Entradas por Centro de acreditaciones como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Centro de Acreditaciones, Punto de Venta o de entrega a domicilio:

  1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.
  2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.

 

Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.

Condiciones particulares de entrega: Aquellas personas que adquieran entradas para el sector “GP Hospitality Club” podrán retirar las mismas únicamente en el Centro de Acreditaciones, conforme se define en el presente. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del Evento. Ticketek y/o el Organizador no serán responsables por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al Evento. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada. Debido a las características propias del Evento, la demora en el ingreso puede ocasionar que el Público no pueda presenciar parte del mismo.

Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Ticketek no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.

Para tener acceso a Ticketek-Online usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.

Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al Evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek y/o por los canales oficiales de venta. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Ticketek en forma directa.

El Organizador y Ticketek no se responsabilizan por el ingreso de espectadores que no haya adquirido las Entradas directamente a través de los sistemas habilitados. Si usted adquiere entradas de un tercero tiene riesgos de no ingresar al Evento, por favor evitelos comprando a través de los sistemas habilitados.

Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Ticketek.

En caso de que algún sponsor del Evento decida realizar una acción comercial mediante la entrega de productos de promoción, prestaciones de servicios exclusivas y/o promociones en particular, el Organizador y Ticketek informan que:

(i) tal prestación no se encuentra incluida entre las prestaciones comprometidas por la compra de la entrada y (ii) la gestión y responsabilidad respecto de la acción será exclusiva del sponsor y el Cliente nada podrá reclamar al Organizador y/o a Ticketek al respecto.

Al utilizar los servicios de Ticketek, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Ticketek, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Ticketek y/o el Organizador.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326-Artículo 27-inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I-Artículo.-3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

B) Términos y condiciones de venta particulares.

Días del Evento: El Público podrá asistir al Evento mediante la compra de dos tipos de pases, cualquiera sea el sector elegido: (i) Abono y (ii) Ingreso día domingo.

(i) Abono: Incluye el ingreso al Evento los días Viernes 17, Sábado 18 y Domingo19 de Abril de 2015 (El día viernes el titular de la Entrada podrá ingresar a un sector determinado asignado por el Organizador que puede no coincidir con el sector para el cual adquirió su entrada, el resto de los días la persona podrá ingresar únicamente al sector seleccionado al momento de la compra).

(ii) Ingreso día Domingo: Incluye únicamente el ingreso el día Domingo 19 de Abril de 2015 al sector seleccionado al momento de la compra.

Menores. Los menores de 2 (dos) años tendrán acceso gratuito a todas las áreas del lugar donde se desarrolle el Evento. A tal efecto, los menores compartirán la ubicación adquirida por la persona mayor de edad. El menor deberá estar acompañado por una persona mayor de edad, responsable del menor, quien deberá abonar la entrada en todos los casos. Estos beneficios no aplican a el sector denominado GP Hospitality Club. Los mayores de 2 (dos) años deberán abonar la Entrada en todos los casos. A todo efecto el Organizador se reserva el derecho de solicitar la documentación que acredite la edad del menor.

Personas con capacidades especiales. Las personas que acrediten o posean capacidades especiales, vinculadas únicamente con dificultades de acceso a lugares destinados al público en general, podrán ingresar a la Zona para personas con capacidades especiales, la cual contará con ubicaciones y accesos adecuados a dichas capacidades especiales. Aquellas personas con capacidades especiales solo abonarán la entrada más económica del Evento, y en caso de ser necesario, podrán ser acompañados por 1 (una) persona en calidad de acompañante (el “Acompañante”), quien deberá abonar la entrada correspondiente a su ubicación, con un descuento del 50%. Únicamente tendrán accesos a los sectores determinados la persona con capacidades especiales y un (1) Acompañante.

Las personas con capacidades especiales podrán asimismo ingresar al GP Hospitality Club. En tal caso, no se aplicará descuento alguno a las entradas ni podrán acceder al beneficio otorgado al Acompañante. En el caso de adquirir una entrada tipo GP Hospitality Club, se solicita por favor informar a info@grupo­osd.com para que organizador prevea la ubicación de dicha persona.

El Organizador y Ticketek informan que las áreas y ubicaciones destinadas a personas con capacidades especiales son limitadas, contando con 100 ubicaciones en total, incluyendo aquellas destinadas a los Acompañantes, no garantizando el acceso a aquellas personas con capacidades especiales que concurran al Evento sin su correspondiente entrada.

El Organizador se compromete a disponer áreas destinadas a estacionamiento de vehículos para personas con discapacidades físicas, la cual estará ubicada cerca de la entrada principal del lugar donde se llevará a cabo el Evento. El Organizador establecerá el precio del estacionamiento para este caso, el cual podrá variar en función del tipo de vehículo.

El Organizador informará oportunamente la fecha a partir de la cual podrán adquirirse estas entradas y a la ubicación del punto de venta por el cual podrán retirarla. Las entradas para personas con capacidades especiales únicamente podrán ser adquiridas mediante un sistema de confirmación a través de mail y luego cumpliendo con los requisitos necesarios en el punto de venta emplazado en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero. En todo momento se deberá exhibir la documentación que acredite su capacidad especial.

GP Hospitality Club: Aquellas Entradas correspondientes al sector GP Hospitality Club serán estrictamente personales e intransferibles, y deberán ser exhibidas en todo momento y de manera visible durante el desarrollo del Evento. El Organizador se reserva el derecho de confiscar al titular su GP Hospitality Club en caso que éste se encuentre en alguna zona no permitida o no autorizada y requerirle su retiro del Evento. La venta de entradas al GP Hospiltality Club será limitada a 4 (cuatro) entradas por tarjeta de crédito del cliente.

Las entradas al GP Hospitality Club incluyen el derecho a observar la carrera desde las terrazas del edificio, la capacidad de los balcones es limitada y se asignará por orden de llegada. No se permitirá consumir alimentos y bebidas servidos en vajilla de vidrio en este sector. Asimismo en el balcón no está permitido portar ni utilizar equipos de fotografía o filmación. En caso de que se infrinja tal indicación, el cliente será el único responsable por la seguridad de los equipos y si conservación.

Las entradas al GP Hospitality Club se dividen en dos categorías que, por la diferencia en las prestaciones incluidas, tienen un valor diferente. Por favor lea atentamente las diferencias entre ambas categorías.

GP Hospitality Club Base: Incluye el derecho a ingresar y permanecer en el sector denominado GP Hospitality, acceder a la tribuna VIP ubicada en la parte superior del edificio principal y recibir las demás prestaciones y beneficios incluidos.

GP Hospitality Club Full: Incluye todas las prestaciones del GP Hospitality Club más el derecho de acceder al sector paddock del circuito. A tales fines se deberán respetar las indicaciones del Organizador durante tota la estadía del cliente en el Paddock.

El servicio de gastronomía se brindará en todo momento de acuerdo a los usos y costumbres para eventos de esta naturaleza. El Organizador manifiesta que durante el evento es probable que, por el volumen de público, no todos los alimentos y bebidas ofrecidos estén disponibles en todo momento. Como consecuencia de ello, la obligación del Organizador se limita a poner a disposición del cliente alguno de los alimentos y bebidas incluidos en las cartas de menú.

Los titulares de las Entradas denominadas GP Hospitality Club reconocen y aceptan que su presencia dentro del GP Hospitality Club pueda ser registrada y transmitida por medio de imágenes o videos a todo el mundo, para todo tipo de finalidades, incluyendo fines comerciales, promocionales, y/o relacionados con el Evento. Asimismo, los titulares de este tipo de Entradas reconocen que el motociclismo es una actividad riesgosa, motivo por el cual liberan al Organizador y a Ticketek así como a cualquiera de sus compañías afiliadas de todo tipo de responsabilidad derivada de su presencia en el lugar donde se desarrolla el Evento.

El Organizador proporcionará, sin cargo adicional, a los titulares de Entradas GP Hospitality Club otros beneficios que oportunamente informará, entre ellos la entrega de 1(una) Oblea de estacionamiento VIP cada 3 Pases GP Hospitality Club adquiridos. El Organizador recomienda a los titulares de Entradas GP Hospitality Club el uso de vestimenta casual-elegante.

El organizador proveerá a los clientes que adquieran Entradas GP Hospitality Club, sin cargo adicional, entradas para el evento denominado MotoGP Fan Zone.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse al (011) 5258 7369 ó mediante email a: info@ticketek.com.ar.

Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades sobre espectáculos, eventos y promociones especiales!

Fines de semana de Gran Premio

En un fin de semana de Gran Premio se disputan tres carreras, que corresponden a las tres categorías que integran el Campeonato del Mundo de MotoGP™:

• Moto3™ – Es una categoría con motos de 4 Tiempos, 250cc y motores de un solo cilindro. La edad máxima para competir es de 28 años (...

En un fin de semana de Gran Premio se disputan tres carreras, que corresponden a las tres categorías que integran el Campeonato del Mundo de MotoGP™:

• Moto3™ – Es una categoría con motos de 4 Tiempos, 250cc y motores de un solo cilindro. La edad máxima para competir es de 28 años (25 años si se trata de pilotos Wild Card y pilotos contratados que participan por primera vez en una carrera de Moto3™).  La edad mínima para participar está fijada en 16 años.

• Moto2™ – Esta categoría, con máquinas de 4tiempos y 600cc, sustituye a la de 250cc desde 2010. Los prototipos están equipados con motores Honda 600cc y      4 tiempos de alrededor de 140 caballos. El diseño y la construcción del chasis no están sujetos a restricciones en el reglamento técnico que establece la FIM. Chasis, basculante, sillín, depósito de combustible y carenados no provenientes de prototipos (ej: motos de calle homologadas), no se pueden utilizar. La edad mínima para participar en esta categoría es de 16 años.

• MotoGP™ – Es la prueba definitiva para los mejores talentos de la competición de motociclismo. La capacidad máxima de los motores en esta categoría es de 1000cc (motores de cuatro tiempos) y la edad mínima para los pilotos participantes es de 18 años.

El Gran PremioMotoGP™ Rep. Argentina se llevará a cabo durante tres días:
• Viernes: Entrenamientos libres
• Sábado: Clasificación
• Domingo: Carrera

Gran Premio MotoGP™

MotoGP™ es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra hasta 19 Grandes Premios a celebrarse en 14 países, 4 continentes y con una cobertura televisiva global. El certamen reúne a los fabricantes de motocicletas más destacados, como Honda, Yamaha y...

MotoGP™ es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra hasta 19 Grandes Premios a celebrarse en 14 países, 4 continentes y con una cobertura televisiva global. El certamen reúne a los fabricantes de motocicletas más destacados, como Honda, Yamaha y Ducati; además de contar con la élite de los pilotos, que provienen de 10 países diferentes.

La primera edición de esta competencia, organizada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM),  tuvo lugar en el año 1949. MotoGP™ entra este año en su 65ª edición. 

Se trata del campeonato mundial de motor más antiguo que se disputa actualmente. Llamado anteriormente “500cc”, el Campeonato del Mundo inició una nueva era en 2002, cuando la modificación de su reglamento permitió la participación de motos con motores de cuatro tiempos y 990cc. En la temporada 2007, las máquinas de MotoGP  pasaron de utilizar motores con una capacidad de 990cc a 800cc.  Sin embargo, desde el año 2012 los motores volvieron a aumentar su capacidad máxima, en esta oportunidad con un límite de 1000cc.

MotoGP™ está gestionado desde 1992 por Dorna Sports, la compañía que posee sus derechos comerciales, con supervisión de la FIM.

El MotoGP™ tiene un rico pasado, con Grandes Premios celebrados en todos los puntos del globo durante las 65 ediciones precedentes. Más de 2,2 millones de personas cruzaron las puertas de los circuitos para ver la acción en directo en el año 2013.

Además de la categoría reina, existen otras dos categorías que forman parte del Campeonato del Mundo ‘MotoGP™’. Moto3™ (la antigua categoría de 125cc) y Moto2™ (ex 250cc) son campeonatos independientes que celebran sus carreras en cada Gran Premio, por lo que al final de cada temporada se coronan tres nuevos campeones mundiales.

Escenario

Mapa