Pasar al contenido principal
Finalizado
 

Entradas

Desde $750

Beneficios

Válido en la República Argentina, desde el 21/12/2015 hasta el 05/03/2016 o hasta agotar stock de 250 entradas válidas para 1 persona, lo que ocurra primero. Disponible para la ubicación “campo”. Descuento exclusivo del 15% para el show de Maroon 5 a realizarse el día 05 de marzo de 2016 a las 21:30 hs , en el Hipódromo de Palermo, sito en Av. Del Libertador 4101, CABA. Válido para compras realizadas en Ticketek.com, http://www.ticketek.com.ar. Cada cliente podrá comprar hasta 4 entradas. Para acceder al Beneficio los clientes deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, sección Mi Claro y registrarse, seleccionar el beneficio y realizar un canje por 10 puntos. También pueden canjear el beneficio a través del *611# send, opción Claro Club (3), Canjear puntos (1) y seleccionar el beneficio exclusivo correspondiente. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN. Dicho PIN deberá ser presentado durante el proceso de compra de tickets.  Se enviará un único PIN por cliente y se podrá utilizar en una sola operación de compra. El descuento del 15% no incluye cargos por servicio y envíos a domicilio y se aplicará al momento de realizar la compra. Beneficio no acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente. Consultá términos y condiciones en www.claroclub.com.ar y en locales de venta. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7. Avda. de Mayo 878 CABA.

Preventa exclusiva - 15% de reintegro y 3 cuotas sin interés

PREVENTA EXCLUSIVA DESDE EL 27/08/2015 HASTA EL 02/09/2015 (AMBAS FECHAS INCLUSIVE), PARA COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. PODRÁ ADQUIRIR SUS ENTRADAS A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR, EN LOS PUNTOS DE VENTA DE TICKETEK . STOCK DISPONIBLE DE ENTRADAS: 4627 UNIDADES.
VENTA GENERAL DESDE EL 03/09/2015 HASTA EL 05/03/2016 (AMBAS FECHAS INCLUSIVE).
LOS CLIENTES DE BANCO PATAGONIA S.A. QUE ABONEN SUS ENTRADAS CON TARJETA DE CRÉDITO EMITIDAS POR DICHA ENTIDAD, RECIBIRÁN UN 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN EN HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. EL BENEFICIO NO APLICA SOBRE EL COSTO DEL SERVICIO DE TICKETEK.
LA PRESENTE PROMOCION ES VÁLIDA SÓLO PARA CONSUMOS DE TIPO DE FAMILIAR. TOPE DE VENTA POR PERSONA: 6 (SEIS) TICKETS.
PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA: 0,35% - COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (C.F.T.N.A)

C.F.T.N.A.: 2,61 %. C.F.T.N.A. (SIN IVA): 2,15%

EL IMPORTE BONIFICADO SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO (O PRIMERA CUOTA) O BIEN EN EL INMEDIATO POSTERIOR.
NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS.
LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS, RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA. LEY 25.738.

Una vez finalizado el evento, entregando tu ticket en los comercios adheridos, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas aquiridas a través de Ticketek.
Podés ver cuales son los beneficios vigentes y los locales adheridos ingresando en www.ticketek.com.ar/mas

Escenario

Buenos Aires
Palermo
Av. del Libertador 4101

Políticas de Venta

Métodos de pago
Puntos de venta
  • Teatro Opera
    Teatro Opera

    Av. Corrientes 860, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 13 a 20 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 4 - 5 - 6 - 7 - 9 - 17 - 20 - 22 - 23 - 24 - 26 - 28 - 33- 45 - 50 - 59 - 61 - 62 - 74 - 75 - 91 - 92 - 93 - 99 - 101 - 105 - 106 - 108 - 109 - 111 - 115 - 126 - 129 - 130 - 132 - 140 - 146 - 150 - 152 - 159 - 180
    Subte: Línea B (estación Florida) - Línea C (estación Lavalle)

  • Abasto Shopping
    Abasto Shopping

    Av Corrientes 3247 (1er piso), Capital Federal. Ingreso por calle Agüero

    Todos los días de 14 a 22 hs.

    NUEVA UBICACIÓN

    Cómo llegar

    Colectivos: 5 - 7 - 19 - 24 - 26 - 29 - 32 - 41 - 52 - 61 - 62 - 64 - 68 - 71 - 75 - 86 - 92 - 98 - 99 - 101 - 104 - 105 - 106 - 109 - 115 - 118 - 124 - 128 - 129 - 132 - 140 - 146 - 151 - 165 - 168 - 180 - 188
    Subte: Línea B (estación Carlos Gardel)

  • Palermo
    Palermo

    Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 13 a 20 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194
    Subte: Línea D (estación Plaza Italia) 

  • RioSil (Mar del Plata)
    RioSil (Mar del Plata)

    Avellaneda 1245, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábados: 10 a 13 hs. y 16:30 a 19:30 hs.

  • Sport 78 (Rosario)
    Sport 78 (Rosario)

    Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe.

    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

    El día miércoles 28 de septiembre este punto de venta permanecerá cerrado.

  • Jason Rock 1 (La Plata)
    Jason Rock 1 (La Plata)

    Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábado de 10 a 19 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local

  • Jason Rock 2 (La Plata)
    Jason Rock 2 (La Plata)

    Plaza Italia N°189, La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábados de 10 a 19 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur, 338, 214
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local
    Micros Plaza: Salida del Obelisco, bajan en Av. 44 y Calle 6

  • Quality Espacio (Córdoba)
    Quality Espacio (Córdoba)

    Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    Cómo llegar

    Quality Espacio está localizado en el sur de la ciudad, a pocos minutos del centro. Su ubicación privilegiada permite el fácil acceso desde cualquier sector de la ciudad. Tanto en automóvil como en trasporte público.

    Líneas de transporte urbano:
    Línea T1
    Línea 600 y 601
    Línea D5 y D6
    Línea 500 y 501
    Línea R5 R2
    Línea N3 y N6
    Línea E5 y E1
    Línea A Central, A2, A3 y A6
  • Quality GYM (Córdoba)
    Quality GYM (Córdoba)

    Independencia 541 PB, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

  • No me olvides (Lomas de Zamora)
    No me olvides (Lomas de Zamora)

    Av Meeks 490. Lomas de Zamora.

    Lunes a Viernes de 14 a 19.30 hs. Sábados de 12 a 17 hs.

    Cómo llegar

    En Colectivo:

    Linea 338
    Linea 165
    Linea 318

     

  • Teatro Vorterix
    Teatro Vorterix

    Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Capital Federal.

    Cerrado

    Este punto de venta permanecerá CERRADO hasta nuevo aviso.

    Cómo llegar

    Colectivos: 19 - 39 - 42 - 44 - 63 - 65 - 71 - 76 - 87 - 93 - 108 - 112 - 140 - 151 - 168 - 176 - 184

Personas con Capacidades Especiales

Abonan el ticket de menor valor disponible y aquellos que estén en silla de ruedas serán ubicados en una tarima adaptada a sus necesidades.

Menores

Abonan entrada a partir de los 3 (tres) años cumplidos. Prohibido el ingreso a menores de 1 (un) año.

Sin Costo por Servicio

Al costo de las entradas del presente espectáculo, se le deberá adicionar el costo por servicio en relación al precio de cada una. Se podrán adquirir entradas sin el mencionado costo de servicio y de acuerdo a disponibilidad, el día del evento y en la boletería del evento exclusivamente.

Términos y Condiciones

Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Ticketek-OnLine (www.ticketek.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Al utilizar los servicios de Ticketek, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Ticketek, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Ticketek.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo.- 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse ingresando a: www.ticketek.com.ar/ayuda

Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.

  • Las Entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por "Ticketek Argentina S.A." con domicilio en Cabrera 6061, Piso 7, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante “Ticketek”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
  • Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
  • Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios.
  • El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
  • El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
  • Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.
  • No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.
  • El sistema Ticketek-Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.
  • Cada Entrada comprada a través del Centro de Atención Telefónica, Puntos de Venta Ticketek y/o de Ticketek-Online, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento).
  • Toda compra realizada a través del sistema Ticketek permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en locales, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio); algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional que será informado por Ticketek a través de los distintos medios de contacto con el adquirente.
  • El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
  • La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

    Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.
  • Si usted selecciona el servicio "Envío a Domicilio", su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio "Estándar" (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio "Interior", dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.
  • Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.
  • Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

    - Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.

    - Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

    • Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
    • Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.
    • Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

      1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

      2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.


        Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.
      1. Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Ticketek no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.
      2. Para tener acceso a Ticketek-Online usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.
      3. Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Ticketek en forma directa.
      4. Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Ticketek.

      Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades sobre espectáculos, eventos y promociones especiales!

      Maroon 5

      Maroon 5, una de las más populares bandas de pop y rock vuelve a la Argentina el 5 de marzo en el Hipódromo de Palermo.

      Maroon 5, formada en Los Angeles, ha consolidado su posición como una de las bandas más perdurables de la música pop con su gancho...

      Maroon 5, una de las más populares bandas de pop y rock vuelve a la Argentina el 5 de marzo en el Hipódromo de Palermo.

      Maroon 5, formada en Los Angeles, ha consolidado su posición como una de las bandas más perdurables de la música pop con su gancho pegadizo, sus voces en alza y su firma de sonido. Ganó el primero de sus tres premios Grammy como "Mejor Nuevo Artista" de 2005 y ha llegado a vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. También ha obtenido discos de Oro y Platino en más de 35 países.

      Maroon 5 se ganó a sus fans y a los críticos por igual con el sonido híbrido de rock/R&B que introdujo en su álbum de debut, Songs About Jane y su álbum doble platino, Won`t be Soon Before Long, que incluyó éxitos como "Makes Me Wonder" y "If I Never See Your Face Again”. En 2010, la banda lanzó su tercer álbum de estudio, Hands All Over, que contó con el los dos temas hits "Misery" y "Moves Like Jagger", que subió al puesto #1 en el Top 40 y el puesto #1 en el Billboard Hot 100. Ambos singles recibieron nominaciones a los premios Grammy en la categoría de "Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo con Vocales". "Moves Like Jagger", fue también uno de los singles más vendidos de 2011 con unas ventas de 8,5 millones de copias en todo el mundo, y se ha convertido en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos. Con el éxito del tema en la lista de Hot Chart 100, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine logró convertirse en el primer artista que en 53 años alcanza el puesto #1 como parte de un grupo e ingresa al Top 10 como solista.

      En 2012, Maroon 5 lanzó Overexposed, que reforzó rápidamente al grupo como una potencia musical con todos sus singles en la cima de las listas. El tercer single del álbum, "Daylight", alcanzó el puesto #1 en el Top 40. La banda estableció un récord de seis #1 del Top 40. En apoyo del álbum, Maroon 5 realizó una de las giras más taquilleras del año, con más de 50 millones de dólares en venta de entradas.

      El álbum más reciente de Maroon 5, V, debutó en el #1 en el Billboard Top 200. El debut del single “Maps”, estableció el récord de un grupo en el Top 40 en las listas de radio en 18 años y se ha ganado un lugar en el top 100 en 18 países. El álbum también ganó dos adicionales Top 10 hits: "Animals” y el #1 “Sugar". El último single "Feelings" está actualmente escalando las listas de éxitos.

      En apoyo de V, la banda se embarcó en “The Maroon 5 World Tour 2015”, girando por 37 ciudades de más de 25 países en todo el mundo.

      Paquetes VIP

      Si querés adquirir paquetes VIP, hacé click aquí!

      Horarios

      17:00 APERTURA DE PUERTAS
      19:45 FOXLEY
      21:00 MAROON 5