Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

Bar Du Marché

Especial: Válido el día de la fecha del ticket.

Tradicional: Válido durante los 30 días después del evento.

Bar du Marché ofrece una propuesta diferente a todas la que lo rodean. Un Íntimo bistró de estilo francés con una propuesta especial para cada momento del día. Desayunos y meriendas deliciosas, platos del día, variedad de quesos, cenas románticas, todo de excelente calidad. Y a toda hora, nuestra amplia carta de vinos con más de 100 etiquetas del Nuevo Mundo que incluyen Argentina, Chile, USA, Nueva Zelanda, Sudáfríca, Italia y Francia. Además se puede vivir la experiencia de probarlos ya que 50 de ellos se pueden pedir por copa. Bar Du Marche esta ubicado en la zona de moda más chic de Palermo.
Válido únicamente para pagos en efectivo, sobre los precios establecidos en la carta y para un máximo de 4 (cuatro) comensales por cada ticket. Sujeto a disponibilidad y capacidad de los salones. No acumulable con otras promociones o descuentos.
Ver legales
Beneficio válido hasta el 31/12/2018, presentando un ticket/ entrada emitido por TICKETEK S.A. en BAR DU MARCHÉ. En caso de que la fecha de presentación del ticket coincida con la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento especial del 20% sobre el total de la factura. En caso de que la presentación del ticket se realice dentro de los 30 (treinta) días sucesivos a la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento tradicional del 25% en desayunos o meriendas sobre el total de la factura. Válido únicamente para pagos en efectivo, sobre los precios establecidos en la carta y para un máximo de 4 (cuatro) comensales por cada ticket. Sujeto a disponibilidad y capacidad de los salones. No acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek. Tenés 30 días después de la función para acceder al beneficio.