Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

El Salto de las Ranas
30% Especial, 20% Tradicional

Especial: Válido el día de la fecha del ticket.

Tradicional: Válido durante los 30 días después del evento.

El salto de las Ranas de María Félix, es sinónimo de comida rica y abundante, tragos variados, música en vivo, pero sobre todo diversión y esparcimiento llenos de tradición. El tipo de festejo en nuestra Cantina Mexicana no tiene límite, pues nuestros clientes y amigos, lo mismo celebran un cumpleaños que una graduación, una pedida de mano o el cierre de un negocio, el gol del equipo favorito o el ascenso de puesto en la oficina, la cena de fin de año o el nacimiento del ahijado; todo, prácticamente todo, encuentra un escenario perfecto para brindar y saltar como rana. No te quedes sin compartir nuestra alegría por vida.
Descuento tradicional: Válido durante los treinta (30) días posteriores a la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 20% de descuento sobre el total de la facturación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos. Descuento exclusivo: Válido solamente en la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 30% de descuento sobre el total de la facturación, más dos Margaritas de invitación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos.
Ver legales
Beneficio válido hasta el 31/12/2016, presentando un ticket/ entrada emitido por TICKETEK S.A. en los locales adheridos de EL SALTO DE LAS RANAS. En caso de que la fecha de presentación del ticket coincida con la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento especial del 30% sobre el total de la factura y dos (2) copas de margarita de cortesía. En caso de que la presentación del ticket se realice dentro de los 30 (treinta) días sucesivos a la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento tradicional del 20% sobre el total de la factura. Válido únicamente para pagos en efectivo, sobre los precios establecidos en la carta y para un máximo de 4 (cuatro) comensales por cada ticket. Sujeto a disponibilidad y capacidad de los salones. No acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Cómo obtengo el beneficio?

Obtené este beneficio entregando la entrada del show al momento de hacer el pedido.

Locales adheridos

Vicente López

Olivos, Av. Libertador 2701

Buenos Aires

Recoleta, Rodriguez Peña 1169