Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

Hard Rock Café
15% Especial, Agua, Gaseosa o Cerveza Tradicional

Especial: Válido el día de la fecha del ticket.

Tradicional: Válido durante los 30 días después del evento.

El Hard Rock Café de Buenos Aires es un pub de la mítica cadena de cafés mundial. Se trata de un pub, con un menú de comidas rápidas y otras más elaboradas, refrescos, cervezas y todo tipo de tragos. Está ubicado en Recoleta, al lado de Plaza Francia, en el complejo Buenos Aires Design. El Hard Rock Café de Buenos Aires se caracteriza por un increíble vitraux donde se puede ver a los Beatles y a los Rollings Stones compartiendo escenario. También tiene una barra con forma de guitarra y dos pisos con capacidad para 350 personas. Por último, algo que hace único al Hard Rock Café de Buenos Aires es su Galería de Rock Argentino, donde puedes conocer a los artistas más importantes del rock nacional, seguro reconocerás a alguna figura como Charly García o Andrés Calamaro.
Beneficio válido con cualquier forma de pago.
Ver legales
Beneficio válido hasta el 31/12/2016, presentando un ticket/ entrada emitido por TICKETEK S.A. en los locales adheridos de HARD ROCK CAFÉ. En caso de que la fecha de presentación del ticket coincida con la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento especial del 15% sobre el total de las consumiciones del portador del ticket. En caso de que la presentación del ticket se realice dentro de los 30 (treinta) días sucesivos a la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un beneficio tradicional equivalente a un agua o gaseosa o cerveza gratis para el portador del ticket. Válido sobre los precios establecidos en la carta y solamente para el portador del ticket. Sujeto a disponibilidad y capacidad de los salones. No acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek. Tenés 30 días después de la función para acceder al beneficio.

Locales adheridos

Capital Federal

Av. Pueyrredón y Libertador

Otros descuentos