Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

La Casona del Nonno
20% Especial, 10% Tradicional

Especial: Válido el día de la fecha del ticket.

Tradicional: Válido durante los 30 días después del evento.

La casona del nonno cita en el corazón del centro de la ciudad, sobre la Peatonal Lavalle, los espera desde hace más de 30 años a deleitarse con sus clasicos sabores. Esta Casona de fin de siglo con su único balcón cuenta con un ambiente agradable y familiar para agasajarlos en distintos eventos. Nuestros servicio y cocina en tantos años con ayuda de nuestros comensales brinda lo mejor para que vuelvan a visitarnos. La casona del nonno abre su carta menú renovable constantemente eligiendo las mejores carnes rojas, pescados frescos, destacando nuestras pastas caseras y la receta exquisita de Cordero Patagónico a dos cocciones. Los esperamos todos los dias de la semana a la vuelta de los teatros de la avenida Corrientes.
Descuento tradicional: Válido durante los treinta (30) días posteriores a la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 10% de descuento sobre el total de la facturación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos. Descuento exclusivo: Válido solamente en la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 20% de descuento sobre el total de la facturación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos.
Ver legales
Beneficio válido hasta el 31/12/2018, presentando un ticket/ entrada emitido por TICKETEK S.A. en La Casona del Nonno. Descuento tradicional: Válido durante los treinta (30) días posteriores a la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 10% de descuento sobre el total de la facturación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos. Descuento exclusivo: Válido solamente en la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 20% de descuento sobre el total de la facturación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Cómo obtengo el beneficio?

Obtené este beneficio entregando la entrada del show al momento de hacer el pedido.

Locales adheridos

Buenos Aires

Centro, Lavalle 827
011 4322-9352