Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

La Viola Bar
30% Especial, 20% Tradicional

Especial: Válido el día de la fecha del ticket.

Tradicional: Válido durante los 30 días después del evento.

Humboldt y El Salvador. Allí abre sus puertas de martes a domingos, “La Viola Bar”, un sueño que desvela a Carlos José “Bebe” Contepomi y que lo hace sentir en la cima del mundo. Hiperkinético, verborrágico y apasionado, dice que es “un anhelo de hace muchísimos años; no habrá música en vivo pero todo lo que suene se verá en imágenes, en muchas pantallas. Conozco la noche porteña y el rock, entonces es unir lo que he vivido y vivo en “La Viola”, el programa de tevé”.
Beneficio válido con cualquier forma de pago.
Ver legales
Beneficio válido hasta el 31/12/2016, presentando un ticket/ entrada emitido por TICKETEK S.A. en los locales adheridos de LA VIOLA BAR. En caso de que la fecha de presentación del ticket coincida con la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento especial del 30% sobre el total de la factura. En caso de que la presentación del ticket se realice dentro de los 30 (treinta) días sucesivos a la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento tradicional del 20% sobre el total de la factura. Válido sobre los precios establecidos en la carta y para un máximo de 4 (cuatro) comensales por cada ticket. Sujeto a disponibilidad y capacidad de los salones. No acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek. Tenés 30 días después de la función para acceder al beneficio.

Locales adheridos

Capital Federal

PALERMO, Humboldt 1793
4899-1139

Otros descuentos