Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

Los Inmortales
15% Especial, 10% Tradicional

Especial: Válido el día de la fecha del ticket.

Tradicional: Válido durante los 30 días después del evento.

Los Inmortales Pizza fue fundada en el año 1952. Abierta por los fundadores de Felipe Fiorellino y Francisco ''Chiche'' Di Ciancia. La recetas de nuestras pizzas tienes sus orígenes en Castronovo Italia, una ciudad cercana a Nápoles (donde fue creada por primera vez la pizza). Aquí surge uno de los personajes más importantes de nuestra historia, Doña Rosa, una mujer con cierto encanto y habilidad por las artes culinarias italianas y especialmente por la pizza. Arma la recete que elaboramos hasta nuestros días. Una adhesión a la brillante generación de escritores, artistas y bohemios cuya obra contribuyó en gran manera a influir en Buenos Aires ese sello de porteñidad que la caracteriza, y con el que Los Inmortales buscó identificarse. Muchos de esos artistas van ganado un espacio en las galerías fotográficas de nuestras casas., además de habernos honrado muchas celebridades con su visita. A través de los años, Los Inmortales también se ha ganado un espacio: En el corazón Porteño invitando a personalidades y turistas del todo el mundo que reconocen a nuestra pizzas como la más ricas de Argentina. Ya es casi una obligación al visitar Buenos Aires. Repasar nuestro archivo fotográfico y en nuestros locales obteniendo así a Los Inmortales El sabor de la memoria argentina. Sitio Web: www.losinmortales.com Facebook Page: facebook.com/Losinmortales.Pizzeria Instagram: @losinmortalespizza
Descuento tradicional: Válido durante los treinta (30) días posteriores a la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 10% de descuento sobre el total de la facturación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos. Descuento especial: Válido solamente en la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 15% de descuento sobre el total de la facturación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos.
Ver legales
Beneficio válido hasta el 31/12/2018, presentando un ticket/ entrada emitido por TICKETEK S.A. en Los Inmortales Pizza. Descuento tradicional: Válido durante los treinta (30) días posteriores a la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 10% de descuento sobre el total de la facturación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos. Descuento especial: Válido solamente en la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 15% de descuento sobre el total de la facturación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Cómo obtengo el beneficio?

Obtené este beneficio entregando la entrada del show al momento de hacer el pedido.

Locales adheridos

Tigre

Nordelta, Paseo de la Bahía
4871 8547

Buenos Aires

Belgrano, Mendoza 2338
4785 7770
Microcentro, Lavalle 746
4322 5493
Barrio Norte, Paraná 1209
4811 2222
Centro, Av Corrientes 1369
4373 5303