Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

María Felix
20% Especial, 20% Tradicional

Especial: Válido el día de la fecha del ticket.

Tradicional: Válido durante los 30 días después del evento.

La nueva Cocina mexicana de María Felix nace de la añoranza de los sabores, colores y oloers de allá, un 7 de Mayo de 1997. Por lo que también es un estimulante "viaje" fuera de nuestros hábitos alimenticios. El Restaurante es un foro digno donde se combina la calidad de alta cocina mexicana, el buen servicio y ambiente inenarrable. Y claro; todo dentro de un hermoso marco Mexicanismo que nos hace recordar las haciendas o casonas coloniales de Mexico. Los platillos llevan la finura, color, la elegancia y el sabor mexicano de excelsitud.
Descuento tradicional: Válido durante los treinta (30) días posteriores a la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 20% de descuento sobre el total de la facturación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos. Descuento exclusivo: Válido solamente en la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 20% de descuento sobre el total de la facturación, más dos Margaritas de invitación. Válido únicamente para pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos.
Ver legales
Beneficio válido hasta el 31/12/2016, presentando un ticket/ entrada emitido por TICKETEK S.A. en los locales adheridos de MARÍA FELIX. En caso de que la fecha de presentación del ticket coincida con la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento especial del 20% sobre el total de la factura y dos (2) copas de margarita de cortesía. En caso de que la presentación del ticket se realice dentro de los 30 (treinta) días sucesivos a la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento tradicional del 20% sobre el total de la factura. Válido únicamente para pagos en efectivo, sobre los precios establecidos en la carta y para un máximo de 4 (cuatro) comensales por cada ticket. Sujeto a disponibilidad y capacidad de los salones. No acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Cómo obtengo el beneficio?

Obtené este beneficio entregando la entrada del show al momento de hacer el pedido.

Locales adheridos

Buenos Aires

Palermo, Guatemala 5200

San Isidro

Martínez, Dardo Rocha 1680