Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

Netshoes

Especial: Válido el día de la fecha del ticket.

Tradicional: Válido durante los 30 días después del evento.

Somos la tienda online de artículos deportivos más grande del mundo. Con presencia en Argentina, Brasil y México, nuestra misión es transformar la vida de las personas con más deporte y recreación. Nuestro ADN es 100% digital y buscamos ofrecer cada día la mejor experiencia de compra virtual. Netshoes. Vení a vivir el deporte.
15% de descuento en el precio de venta de todos los productos.
Ver legales
Beneficio válido únicamente para compras efectuadas por los usuarios registrados en NETSHOES.COM.AR (www.netshoes.com.ar/mas) desde el 01/12/2015 al 31/12/2016 inclusive. Ingresando correctamente el código ¨TKTMAS¨ se otorgará un 15% de descuento en el precio de venta de todos los productos publicados en la web www.netshoes.com.ar/mas. No será válido en combinación con otras ofertas, promociones y/o descuentos vigentes. El descuento aplicado no se imputa a los costos de envío, es válido únicamente para las compras efectuadas por el usuario y se hará efectivo al momento de efectuar la operación.
¿Cómo obtengo el beneficio?

Obtené este beneficio utilizando el código promocional ¨TKTMAS¨ en el momento de la compra.