Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

Niceto Club
Ingreso sin cargo y 2 x 1 en consumisiones (Fiestas y Disco) Especial, 2 x 1 en consumisiones (Fiestas y Disco) Tradicional

Especial: Válido el día de la fecha del ticket.

Tradicional: Válido durante los 30 días posteriores al evento del ticket.

Desde su inauguración en julio de 1998, Niceto Club inmediatamente se perfiló como el referente musical por excelencia en la zona de Palermo. Hoy en día se encuentra consolidado como el único espacio en la noche porteña capaz de reunir estilos, artistas y públicos tan diversos. Por su escenario y cabina desfilan habitualmente una gran variedad de artistas locales e internacionales, mientras que en sus dos pistas ­ofrece fiestas con orientaciones musicales que incluyen pop, rock, reggae, hip hop, electrónica, tango, soul, funk y más…
Beneficio válido con cualquier forma de pago.
Ver legales
Beneficio válido hasta el 31/12/2017, presentando un ticket/ entrada emitido por TICKETEK S.A. en NICETO CLUB. En caso de que la fecha de presentación del ticket coincida con la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará ingreso sin cargo a la discoteca y un 2X1 (dos consumiciones al precio de una) en tragos o cerveza o gaseosa o agua. En caso de que la presentación del ticket se realice dentro de los 30 (treinta) días sucesivos a la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un 2X1 (dos consumiciones al precio de una) en tragos o cerveza o gaseosa o agua. Beneficios válidos únicamente en DISCOTECA (no en shows) sobre los precios establecidos en la carta. Sujeto a disponibilidad y capacidad de los salones. No acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek. Tenés 30 días después de la función para acceder al beneficio.

Locales adheridos

Capital Federal

PALERMO, Humboldt 1358
PALERMO, Niceto Vega 5510