Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

Pizza Piola
20% Especial, 10% Tradicional

Especial: Válido el día de la fecha del ticket.

Tradicional: Válido durante los 30 días después del evento.

Un restaurante oriundo de Treviso, Italia, que en 1993 decidió abrir una sucursal y para eso se trasladó a Buenos Aires, donde impuso un estilo que luego fue imitado por muchos: el de la pizzería moderna, con atención informal, ambientado con colores y arte. La historia cuenta que fue el magnate Luciano Benetton, habitué del local en Treviso, quien sugirió a los dueños instalarse en el país. 20 años después, el mérito de Piola es haberse mantenido en la vanguardia y seguir siendo un referente indiscutido. Hoy Piola tiene presencia en 11 países con más de 40 locales. ¿Qué se come? Principalmente pizzas, cocidas en horno de barro a leña, al estilo italiano del norte: masa finita, con poca salsa de tomate y mucha fantasía. También se sirven buenas pastas. Caseros los gnocchi y los ravioli; De Cecco aporta la pastasciutta (pasta seca). Una importante barra internacional sirve tragos, aperitivos y bajativos, como su tradicional Sgroppino, cocktail cremoso y a la vez liviano a base de vodka y helado de mousse de limón, que se puede pedir por copa, pero también lo sirven como cortesía a todos los clientes del lugar, al final de cada comida. La propuesta gastronómica se completa con una gran variedad de postres caseros italianos.
Beneficio válido con cualquier forma de pago.
Ver legales
Beneficio válido hasta el 31/12/2017, presentando un ticket/ entrada emitido por TICKETEK S.A. en los locales adheridos de PIZZA PIOLA. En caso de que la fecha de presentación del ticket coincida con la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento especial del 20% sobre el total de la factura. En caso de que la presentación del ticket se realice dentro de los 30 (treinta) días sucesivos a la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento tradicional del 10% sobre el total de la factura. Válido sobre los precios establecidos en la carta y para un máximo de 4 (cuatro) comensales por cada ticket. Sujeto a disponibilidad y capacidad de los salones. No acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Cómo obtengo el beneficio?

Beneficio válido únicamente para pago en efectivo.

Locales adheridos

Capital Federal

PALERMO, Gorriti 5751
4777-3298/4777-3698
RECOLETA, Libertad 1078
4812-0690

Otros descuentos