Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

Unico Bar Bistro
20% Especial, 15% Tradicional

Especial: Válido el día de la fecha del ticket.

Tradicional: Válido durante los 30 días después del evento.

Sin dudas el punto de encuentro más conocido de Palermo Hollywood. "Unico" esta situado en la esquina de Honduras y Fitz Roy, lugar transitado si los hay en la noche porteña. A ésto debemos sumarle la vocación de su gente por generar un importante sentimiento de familia y pertenencia: hay dias en que viene la gente habitual y ves las mismas caras, los mismos personajes y a ellos se le suman infinidad de turistas que eligen este lugar porque es garantía de diversión Ofrece una gran variedad de tragos y la oportunidad de relacionarse con gente de diferentes lugares del mundo. Beneficio válido únicamente para pago en efectivo.
Beneficio válido únicamente para pago en efectivo.
Ver legales
Beneficio válido hasta el 31/12/2016, presentando un ticket/ entrada emitido por TICKETEK S.A. en los locales adheridos de ÚNICO BAR & BISTRO. En caso de que la fecha de presentación del ticket coincida con la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento especial del 20% sobre el total de la factura. En caso de que la presentación del ticket se realice dentro de los 30 (treinta) días sucesivos a la fecha del evento (impresa en el ticket) se otorgará un descuento tradicional del 15% sobre el total de la factura. Válido sobre los precios establecidos en la carta y para un máximo de 4 (cuatro) comensales por cada ticket. Sujeto a disponibilidad y capacidad de los salones. No acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Cómo obtengo el beneficio?

Beneficio válido únicamente para pago en efectivo.

Locales adheridos

San Isidro

SAN ISIDRO, Av de Libertador 16102
4747-7125

Capital Federal

PUERTO MADERO, Juana Manso y Ezcurra
4893-4747
PALERMO, Honduras 5604
4775-6693

Otros descuentos