Pasar al contenido principal
Finalizado
 

Entradas

Desde $800

Escenario

Capital Federal
Colegiales
Federico Lacroze y Alvarez Thomas

Políticas de Venta

Métodos de pago
Puntos de venta
  • Teatro Opera
    Teatro Opera

    Av. Corrientes 860, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 13 a 20 hs

    El día lunes 16 de octubre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Colectivos: 4 - 5 - 6 - 7 - 9 - 17 - 20 - 22 - 23 - 24 - 26 - 28 - 33- 45 - 50 - 59 - 61 - 62 - 74 - 75 - 91 - 92 - 93 - 99 - 101 - 105 - 106 - 108 - 109 - 111 - 115 - 126 - 129 - 130 - 132 - 140 - 146 - 150 - 152 - 159 - 180
    Subte: Línea B (estación Florida) - Línea C (estación Lavalle)

  • Abasto Shopping
    Abasto Shopping

    Av Corrientes 3247 (1er piso), Capital Federal. Ingreso por calle Anchorena

    Lunes a Domingos de 14 a 22 hs.

    El día lunes 16 de octubre este punto de venta estará atendiendo en su horario habitual.

    NUEVA UBICACIÓN (sobre calle Anchorena)

    Cómo llegar

    Colectivos: 5 - 7 - 19 - 24 - 26 - 29 - 32 - 41 - 52 - 61 - 62 - 64 - 68 - 71 - 75 - 86 - 92 - 98 - 99 - 101 - 104 - 105 - 106 - 109 - 115 - 118 - 124 - 128 - 129 - 132 - 140 - 146 - 151 - 165 - 168 - 180 - 188
    Subte: Línea B (estación Carlos Gardel)

  • Groove (Palermo)
    Groove (Palermo)

    Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 13 a 20 hs

    El día lunes 16 de octubre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194
    Subte: Línea D (estación Plaza Italia) 

  • RioSil (Mar del Plata)
    RioSil (Mar del Plata)

    Avellaneda 1245, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábados: 10 a 13 hs. y 16:30 a 19:30 hs.

    El día lunes 16 de octubre este punto de venta permanecerá CERRADO.

  • Sport 78 (Rosario)
    Sport 78 (Rosario)

    Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe.

    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

    Momentáneamente este punto de venta solo está realizando entregas.

  • Jason Rock 1 (La Plata)
    Jason Rock 1 (La Plata)

    Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábado de 10 a 19 hs.

    El día lunes 16 de octubre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local

  • Jason Rock 2 (La Plata)
    Jason Rock 2 (La Plata)

    Plaza Italia N°189, La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábados de 10 a 19 hs.

    El día lunes 16 de octubre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur, 338, 214
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local
    Micros Plaza: Salida del Obelisco, bajan en Av. 44 y Calle 6

  • Quality Espacio (Córdoba)
    Quality Espacio (Córdoba)

    Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    El día lunes 16 de octubre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Quality Espacio está localizado en el sur de la ciudad, a pocos minutos del centro. Su ubicación privilegiada permite el fácil acceso desde cualquier sector de la ciudad. Tanto en automóvil como en trasporte público.

    Líneas de transporte urbano:
    Línea T1
    Línea 600 y 601
    Línea D5 y D6
    Línea 500 y 501
    Línea R5 R2
    Línea N3 y N6
    Línea E5 y E1
    Línea A Central, A2, A3 y A6
  • Quality GYM (Córdoba)
    Quality GYM (Córdoba)

    Independencia 541 PB, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    El día lunes 16 de octubre este punto de venta permanecerá CERRADO.

  • No me olvides (Lomas de Zamora)
    No me olvides (Lomas de Zamora)

    Av Meeks 490. Lomas de Zamora.

    Lunes a Viernes de 14 a 19.30 hs. Sábados de 12 a 17 hs.

    El día lunes 16 de octubre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    En Colectivo:

    Linea 338
    Linea 165
    Linea 318

     

Menores

Prohibido el ingreso a menores de 7 (siete) años.

Términos y Condiciones

Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Ticketek-OnLine (www.ticketek.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Al utilizar los servicios de Ticketek, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Ticketek, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Ticketek.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo.- 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse ingresando a: www.ticketek.com.ar/ayuda

Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.

  • Las Entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por "Ticketek Argentina S.A." con domicilio en Cabrera 6061, Piso 7, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante “Ticketek”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
  • Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
  • Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios.
  • El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
  • El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
  • Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.
  • No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.
  • El sistema Ticketek-Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.
  • Cada Entrada comprada a través del Centro de Atención Telefónica, Puntos de Venta Ticketek y/o de Ticketek-Online, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento).
  • Toda compra realizada a través del sistema Ticketek permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en locales, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio); algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional que será informado por Ticketek a través de los distintos medios de contacto con el adquirente.
  • El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
  • La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

    Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.
  • Si usted selecciona el servicio "Envío a Domicilio", su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio "Estándar" (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio "Interior", dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.
  • Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.
  • Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

    - Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.

    - Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

    • Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
    • Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.
    • Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

      1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

      2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.


        Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.
      1. Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Ticketek no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.
      2. Para tener acceso a Ticketek-Online usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.
      3. Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Ticketek en forma directa.
      4. Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Ticketek.

      Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades sobre espectáculos, eventos y promociones especiales!

      Beneficios

      Club La Nación - 2 x 1

      Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre 2017 ó hasta agotar un cupo límite de 10 (diez) transacciones por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá ingresar a Ticketek: www.ticketek.com.ar, debiendo ingresar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra.
      Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de Aplicable para todas las formas de pago que acepte www.ticketek.com.ar al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción.

      Una vez finalizado el evento, entregando tu ticket en los comercios adheridos, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas aquiridas a través de Ticketek.
      Podés ver cuales son los beneficios vigentes y los locales adheridos ingresando en www.ticketek.com.ar/mas

      Promoción válida del 19/07/16 al 11/08/16. Teatro Vorterix, Av Federico Lacroze 3455. Sujeto a disponibilidad de sala. No incluye gastos de emisión. Hasta agotar Stock. Exclusivo para clientes de Cablevisión y Fibertel.

      Beneficio exclusivo para socios Clarín 365 Promoción válida en la República Argentina hasta la fecha del show ó hasta agotar un cupo límite de 10 (diez) transacciones por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá ingresar a Ticketek: www.ticketek.com.ar, debiendo ingresar el número de la credencial de Clarín 365 al momento de efectuar la compra.
      Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de Aplicable para todas las formas de pago que acepte www.ticketek.com.ar al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Clarín 365 para la compra de una sola entrada y no es combinable con otras promociones ni descuentos.

      Public Image Ltd

      PUBLIC IMAGE LTD (PiL)
      JUEVES 11 DE AGOSTO 
      PUERTAS – 19:00HS
      SHOW – 21:00HS
      TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
       
      Public Image Ltd...
      PUBLIC IMAGE LTD (PiL)
      JUEVES 11 DE AGOSTO 
      PUERTAS – 19:00HS
      SHOW – 21:00HS
      TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
       
      Public Image Ltd (PiL), la banda liderada por John Rotten Lydon (líder y letrista de los Sex Pistols) regresa a nuestro país y se estará presentando el jueves 11 de agosto en el Teatro Vorterix. Sus primeras fechas en Latinoamérica en 24 años.
       
       
      Continuando con su exitosa gira de 2015 y 2016 en Inglaterra, Europa y Norte América, Public Image Ltd (PiL) están orgullosos en anunciar sus primeros shows en Latinoamérica desde 1992. La banda se encuentra actualmente un nuevo tour por el Reino Unido y Europa para este 2016, que comenzó en Valencia el pasado 6 de mayo ingresá en www.pilofficial.com para ver todas las fechas).  Varias de las fechas del 2015 y 2016 fueron “sold-out” y fueron consideradas por muchos como de las mejores actuaciones que la banda haya realizado.
       
      La gira incluye el regreso a Londres (en Indigo at 02 el sábado 4 de junio), el mismo lugar que agoto PiL en diciembre de 2014. El tour recorre festivales y clubes en España, Alemania, Eslovaquia, Polonia y Ucrania antes de dirigirse al Reino Unido el martes 24 de mayo para un show reprogramado en Coventry.
       
      La banda también encabezará el Festival Bearded Theory en Walton On Trentel 28 de mayo y tocará en Wakefield, Wrexham, Cardiff y Sunderland, Lincoln, Blackburn, Oxford y Sheffield; como así también en el anteriormente mencionado Indigo at 02 de Londres.
       
      El año pasado el grupo edito su décimo álbum de studio “What The World Needs Now”, que logró llegar al puesto número 29 de los charts en el Reino Unido y que fue aclamado tanto por la prensa como por el público. (El disco también alcanzó el puesto número 3 en los indie charts del Reino Unido y el puesto número 4 en los charts de vinilos). “What The World Needs Now” fue autofinanciado por PiL y editado por su propio sello discográfico “PiL Oficial” y distribuido por Cargo UK.
       
      Considerada como una de las bandas más influyentes e innovadores de todos los tiempos, la música y visión de PiL les hizo lograr 5 Top 20 singles y 5 UK Top 20 álbumes en los charts del Reino Unido. Con un cambio en la alineación y un sonido único, John Lydon guía a la banda desde su álbum debut “First Issue” de 1978 y en 1992 con “That What Is Not”. Luego de un receso de 17 años, Lydon reactiva PiL en 2009 llevándolos de nuevo al ruedo a nivel mundial.
      John Lydon, Lu Edmonds, Scott Firth y Bruce Smith continúan como PiL. Ellos son la formación más larga y estable en la historia de la banda.
       
      Public Image Ltd:
       
      John Lydon – Luego de estar al frente de la emblemática banda inglesa de punk rock: Sex Pistols, John Lydon formó Public Image Ltd en 1978. Fuera de PiL, John ha realizado varios discos solistas y colaboraciones.
      También le aporto calidad a la TV para las masas y recientemente ha publicado su autobiografía titulada “Anger is an Energy: My Life Uncensored” (La ira es una energía: Mi vida sin censura).
       
      Lu Edmonds – Multi-instrumentista y ex guitarrista de The Dammend, Lu se unió a PiL en 1986 grabando y tocando en el disco “Happy?” y co-escribió el álbum “9”, añadiéndole una nueva dimensión al sonido de PiL.
       
      Bruce Smith – Baterista en The Pop Group y en The Slits, Bruce se convirtió en el percusionista de PiL en 1986 tocando y grabando en los discos “Happy?” y “9”. Reconocido por ser un baterista virtuoso, Bruce aportó su estilo único al grupo.
       
      Scott Firth – Un bajista/multi-instrumentista que ha colaborado y tocado con una variedad de músicos y bandas de renombre, incluidos: Steve Winwood, John Martyn y Elvis Costello.