Pasar al contenido principal
Finalizado
 

Entradas

Desde $650

Escenario

Capital Federal
Paternal
Gutenberg 350

Políticas de Venta

Métodos de pago
Puntos de venta
  • Teatro Opera
    Teatro Opera

    Av. Corrientes 860, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 8 a 20 hs

    El día martes 25 de septiembre este Punto de Venta permanecerá cerrado.

    Cómo llegar

    Colectivos: 4 - 5 - 6 - 7 - 9 - 17 - 20 - 22 - 23 - 24 - 26 - 28 - 33- 45 - 50 - 59 - 61 - 62 - 74 - 75 - 91 - 92 - 93 - 99 - 101 - 105 - 106 - 108 - 109 - 111 - 115 - 126 - 129 - 130 - 132 - 140 - 146 - 150 - 152 - 159 - 180
    Subte: Línea B (estación Florida) - Línea C (estación Lavalle)

  • Groove (Palermo)
    Groove (Palermo)

    Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 8 a 20 hs. Domingos de 13 a 20 hs.

    El día martes 25 de septiembre este Punto de Venta abrirá de 13 a 20 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194
    Subte: Línea D (estación Plaza Italia) 

  • RioSil (Mar del Plata)
    RioSil (Mar del Plata)

    Avellaneda 1245, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y 16:30 a 19:30 hs. y Sábados de 16:30 a 19:30 hs.

    A partir del día 2/10 este punto de venta se mudará a San Martin 2286 (Casi Corrientes), Mar del Plata. Y atenderá de Lunes a Domingos de 10 a 19 hs.

  • Sport 78 (Rosario)
    Sport 78 (Rosario)

    Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe.

    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

    El día lunes 24 de septiembre, este punto de venta permanecerá CERRADO.

  • Jason Rock 1 (La Plata)
    Jason Rock 1 (La Plata)

    Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábado de 10 a 19 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local

  • Jason Rock 2 (La Plata)
    Jason Rock 2 (La Plata)

    Plaza Italia N°189, La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábados de 10 a 19 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur, 338, 214
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local
    Micros Plaza: Salida del Obelisco, bajan en Av. 44 y Calle 6

  • Quality Espacio (Córdoba)
    Quality Espacio (Córdoba)

    Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    Cómo llegar

    Quality Espacio está localizado en el sur de la ciudad, a pocos minutos del centro. Su ubicación privilegiada permite el fácil acceso desde cualquier sector de la ciudad. Tanto en automóvil como en trasporte público.

    Líneas de transporte urbano:
    Línea T1
    Línea 600 y 601
    Línea D5 y D6
    Línea 500 y 501
    Línea R5 R2
    Línea N3 y N6
    Línea E5 y E1
    Línea A Central, A2, A3 y A6
  • Quality GYM (Córdoba)
    Quality GYM (Córdoba)

    Independencia 541 PB, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

  • No me olvides (Lomas de Zamora)
    No me olvides (Lomas de Zamora)

    Av Meeks 490. Lomas de Zamora.

    Lunes a Viernes de 14 a 19.30 hs. Sábados de 12 a 17 hs.

    El día sábado 22 de septiembre este punto de venta atenderá de 14 a 17 hs.

    Cómo llegar

    En Colectivo:

    Linea 338
    Linea 165
    Linea 318

     

Personas con Capacidades Especiales

Abonan el ticket de menor valor disponible y los que estén en silla de ruedas serán ubicados en una tarima adaptada a sus necesidades.

Menores

Abonan entrada a partir de los 3 (tres) años cumplidos. Prohibido el ingreso a menores de 1 año.

Términos y Condiciones

Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Ticketek-OnLine (www.ticketek.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Al utilizar los servicios de Ticketek, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Ticketek, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Ticketek.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo.- 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse ingresando a: www.ticketek.com.ar/ayuda

Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.

  • Las Entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por "Ticketek Argentina S.A." con domicilio en Cabrera 6061, Piso 7, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante “Ticketek”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
  • Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
  • Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios.
  • El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
  • El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
  • Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.
  • No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.
  • El sistema Ticketek-Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.
  • Cada Entrada comprada a través del Centro de Atención Telefónica, Puntos de Venta Ticketek y/o de Ticketek-Online, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento).
  • Toda compra realizada a través del sistema Ticketek permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en locales, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio); algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional que será informado por Ticketek a través de los distintos medios de contacto con el adquirente.
  • El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
  • La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

    Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.
  • Si usted selecciona el servicio "Envío a Domicilio", su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio "Estándar" (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio "Interior", dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.
  • Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.
  • Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

    - Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.

    - Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

    • Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
    • Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.
    • Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

      1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

      2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.


        Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.
      1. Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Ticketek no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.
      2. Para tener acceso a Ticketek-Online usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.
      3. Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Ticketek en forma directa.
      4. Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Ticketek.

      Beneficios

      *C.F.T.N.A.: 4,26%

      (1) BENEFICIO EXCLUSIVO BANCO PATAGONIA: 15% DE DESCUENTO Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS. PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA: 0,35% - COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (C.F.T.N.A.)*.
      LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 25.738. VER BASES Y CONDICIONES EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR. //ORGANIZADOR DEL EVENTO: T4F ENTRETENIMIENTOS ARGENTINA S.A. - CABRERA 6061 - CABA - 5530-8200 // RESPONSABLE POR LA VENTA DE LOCALIDADES: TICKETEK ARGENTINA S.A. - CABRERA 6061 - CABA - 5544-6000.

      Promoción válida del 17/07/16 al 15/08/16. Tecnopolis, J.B. de la Salle 43650, Villa Martelli. Funcion 16 de septiembre. Hasta agotar stock, no combinable con otras promociones. Exclusivo para clientes de Cablevisión y Fibertel.

      Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina desde el 19 de julio hasta el 15 de agosto del 2016 ó hasta agotar un cupo límite de 310 transacciones totales: 250 (doscientos cincuenta) campos, 10 (diez) Plateas laterales 1 y 2, 10 (diez) Plateas centrales, 10 (diez) Plateas Lateral 3, 10 (diez) Codos, 10 (diez) Superpulman y 10 (diez) Pullman, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá ingresar a Ticketek: www.ticketek.com.ar, debiendo ingresar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra.
      Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de Aplicable para todas las formas de pago que acepte www.ticketek.com.ar al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción.

      Una vez finalizado el evento, entregando tu ticket en los comercios adheridos, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas aquiridas a través de Ticketek.
      Podés ver cuales son los beneficios vigentes y los locales adheridos ingresando en www.ticketek.com.ar/mas

      "No + Hambre" Argentina te necesita!!!
      Colaborá con un alimento no perecedero. Tú ayuda es la fuerza de los que esperan, juntos podemos hacerlo.
       
      TRAE TUS DONACIONES AL TEATRO, HABRA VOLUNTARIOS RECEPCIONANDO EL DIA DEL SHOW.
       
      Podés traer:
      Arvejas, Lentejas, Puré de tomate, Choclo, Atún, Picadillo de carne, Pan de carne en lata, Porotos, Garbanzos, Fideos, Arroz, Harina, Polenta, Galletas dulces/saladas, Caldos de verduras, Sopas deshidratadas, Leche en polvo.
       
      Sumate a la cruzada de "NO + HAMBRE" Argentina, colabora con un alimento no perecedero, y muchos hermanos argentinos podrán recibir su comida diaria.
      " El Comer es un derecho" y con tú ayuda, podemos lograrlo.
      Gracias.

      Más info en:
      www.nomashambre.webnode.com.ar

      Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades sobre espectáculos, eventos y promociones especiales!

      CAMBIO DE LUGAR

      El show de Whitesnake, originalmente programado para el día 16 de Septiembre en el Estadio Cubierto de Tecnópolis se realizará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, Capital Federal) en el mismo día y horario.

      Los tickets adquiridos son válidos para el ingreso al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.


      Hacé click acá para ver el nuevo plano de ubicaciones

      Whitesnake

      ¡¡¡Whitesnake regresa a Argentina!!!
       
      The Greatest Hits Tour
       
      La legendaria banda de rock regresa a nuestro país para presentarse el próximo 16 de septiembre en Tecnópolis
       
      WHITESNAKE, la legendaria banda mega platino de rock fundada y formada por el cantante de Deep Purple, David Coverdale, se enorgullece en anunciar su "The Greatest Hits Tour" 2016, que contará con sus mayores éxitos y canciones de “Slide It In”, “Whitesnake (1987)” y “Slip Of The Tongue”.
      Impactando a la audiencia con sus imponentes shows en vivo, Whitesnake acaba de terminar el  “Comprehensive Word Tour 2015”, que incluyó una serie de shows sold out en Reino Unido e Irlanda con Def Leppard, para promocionar su álbum “The Purple Álbum”.
       
      Después de dejar Deep Purple en 1976, Coverdale formó Whitesnake  en 1978, donde comenzó un viaje que lo condujo a los principios del heavy blues de rock de finales de los años 70 con discos como “Trouble”,”'Lovehunter”, “Ready and Willing”, “Come An” y “Get It”, a través de un explosivo Hard Rock a partir del el multi-platino “Slide It In” de 1987.
       
      "Estamos realmente emocionados y con ganas de tocar en Argentina en el año 2016 en lo que será nuestro 'Greatest Hits World Tour' y, muy probablemente, mi personal despedida después de más de 40 años en el Rock.
      Mientras escribo esto, estamos terminando nuestro éxito increíble tour de 2015, tras la publicación de nuestro tributo a Deep Purple Mark 3 & 4, Whitesnake “The PURPLE Álbum”.
      Me siento honrado de haber viajado por este increíble mundo que compartimos por más de 40 años, celebrando y disfrutando momentos inolvidables con millones de personas ... Todos los cuales han compartido este viaje increíble conmigo ... Realmente me encantó la experiencia compartida y simplemente amo mi trabajo y siempre ... más de 4 décadas de diversión ... Gracias!”  David Coverdale, cantante de Whitesnake.
       
      David Coverdale - voz
      Reb Beach - guitarras
      Joel Hoekstra - guitarras
      Michael Devin - bajo
      Tommy Aldridge - tambores
      Michele Luppi – Claves

      Horarios

      Puertas: 19hs
      Coverheads: 20:00hs
      Whitesnake: 21hs