Pasar al contenido principal
Finalizado
 

Entradas

Desde $150

Escenario

Capital Federal
Palermo
Av. Sarmiento 2704

Políticas de Venta

Métodos de pago
Puntos de venta
  • Teatro Opera
    Teatro Opera

    Av. Corrientes 860, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 8 a 20 hs

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Colectivos: 4 - 5 - 6 - 7 - 9 - 17 - 20 - 22 - 23 - 24 - 26 - 28 - 33- 45 - 50 - 59 - 61 - 62 - 74 - 75 - 91 - 92 - 93 - 99 - 101 - 105 - 106 - 108 - 109 - 111 - 115 - 126 - 129 - 130 - 132 - 140 - 146 - 150 - 152 - 159 - 180
    Subte: Línea B (estación Florida) - Línea C (estación Lavalle)

  • Groove (Palermo)
    Groove (Palermo)

    Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 8 a 20 hs. Domingos de 13 a 20 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta atenderá de 13 a 20 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194
    Subte: Línea D (estación Plaza Italia) 

  • RioSil (Mar del Plata)
    RioSil (Mar del Plata)

    San Martin 2286, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Domingos de 10 a 19 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta atenderá de 10 a 19 hs.

  • Sport 78 (Rosario)
    Sport 78 (Rosario)

    Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe.

    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

  • Jason Rock 1 (La Plata)
    Jason Rock 1 (La Plata)

    Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábado de 10 a 19 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local

  • Jason Rock 2 (La Plata)
    Jason Rock 2 (La Plata)

    Plaza Italia N°189, La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 15.30 a 19.30 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur, 338, 214
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local
    Micros Plaza: Salida del Obelisco, bajan en Av. 44 y Calle 6

  • Quality Espacio (Córdoba)
    Quality Espacio (Córdoba)

    Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Quality Espacio está localizado en el sur de la ciudad, a pocos minutos del centro. Su ubicación privilegiada permite el fácil acceso desde cualquier sector de la ciudad. Tanto en automóvil como en trasporte público.

    Líneas de transporte urbano:
    Línea T1
    Línea 600 y 601
    Línea D5 y D6
    Línea 500 y 501
    Línea R5 R2
    Línea N3 y N6
    Línea E5 y E1
    Línea A Central, A2, A3 y A6
  • Quality GYM (Córdoba)
    Quality GYM (Córdoba)

    Independencia 541 PB, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

  • No me olvides (Lomas de Zamora)
    No me olvides (Lomas de Zamora)

    Av Meeks 490. Lomas de Zamora.

    Lunes a Viernes de 14 a 19.30 hs. Sábados de 12 a 17 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

     

    El día sábado 24 de noviembre, este punto de venta atenderá al público de 14 a 17 hs.

    Cómo llegar

    En Colectivo:

    Linea 338
    Linea 165
    Linea 318

     

  • La Estaka (Quilmes)
    La Estaka (Quilmes)

    Peat. Rivadavia nro 334, local 9. Quilmes

    Lunes a Sábados de 12 a 19 hs

    Momentaneamente este punto de venta no está atendiendo al público.

     

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Tren: Línea Roca - Estación Quilmes
     
    Colectivos: 
    85 A, 85 C
    98 A, 98 B
    159 A
    219 B, 219 D
    278 A
    372 A
    580 A
    585 A, 585 B
     

     

  • Cata Turismo (Mendoza)
    Cata Turismo (Mendoza)

    Av. Las Heras 601, Mendoza

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados: de 9.30 a 12.30 hs

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Línea Verde
     
    Líneas: T11, T12
     
    Líneas:
    11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
    41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49
    51, 52, 53, 54, 55, 56
    71, 72, 73, 74, 75, 76
    91, 92, 93, 94
    101, 102, 103, 104
    121, 122, 123, 124, 125
  • Uniclub (Abasto)
    Uniclub (Abasto)

    Guardia Vieja 3360

    Lunes a Sábado de 12 a 19 hs.

    ¡NUEVO PUNTO DE VENTA Y ENTREGA!

     

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    ¿Cómo llegar en colectivo? Lineas: 24 - 26 - 29 - 71 - 92 - 99 - 124 - 128 - 146 - 168 - 180 - 188
     
    ¿Cómo llegar en subte? Estación CARLOS GARDEL (Línea B).
Menores

Menores de 12 (doce) años, no pagan entrada (acompañados de un adulto).

Menosres de edad (mayores de 12 (doce) años) pagan $150 (acompañados de un adulto).

Sin Costo por Servicio

Se podrán adquirir entradas sin costo por servicio y de acuerdo a disponibilidad en la boletería del lugar.

Términos y Condiciones

Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Ticketek-OnLine (www.ticketek.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Al utilizar los servicios de Ticketek, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Ticketek, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Ticketek.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo.- 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse mediante email a: info@ticketek.com.ar

Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.

  • Las Entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por "Ticketek Argentina S.A." con domicilio en Cabrera 6061, Piso 7, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante “Ticketek”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
  • Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
  • Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios.
  • El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
  • El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
  • Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.
  • No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.
  • El sistema Ticketek-Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.
  • Cada Entrada comprada a través del Centro de Atención Telefónica, Puntos de Venta Ticketek y/o de Ticketek-Online, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento).
  • Toda compra realizada a través del sistema Ticketek permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en locales, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio); algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional que será informado por Ticketek a través de los distintos medios de contacto con el adquirente.
  • El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
  • La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

    Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.
  • Si usted selecciona el servicio "Envío a Domicilio", su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio "Estándar" (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio "Interior", dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.
  • Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.
  • Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

    - Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.

    - Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

    • Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
    • Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.
    • Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

      1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

      2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.


        Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.
      1. Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Ticketek no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.
      2. Para tener acceso a Ticketek-Online usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.
      3. Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Ticketek en forma directa.
      4. Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Ticketek.

      Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades sobre espectáculos, eventos y promociones especiales!

      Beneficios

      Beneficio exclusivo para socios Clarín 365. El beneficio 2x1 aplica únicamente para el día VIERNES 06 DE JULIO DE 2018. El socio deberá ingresar a http://www.ticketek.com.ar/caminos-y-sabores, para poder acceder al beneficio, y deberá colocar el número de credencial de Clarín 365 al momento de efectuar la compra, para que el descuento sea aplicado.
      Descripción del Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para el mismo día, sujetas la venta y beneficio a la disponibilidad del momento. Aplicable para todas las formas de pago que acepte www.ticketek.com.ar al público en general. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Clarín 365 para la compra de una sola entrada y no es combinable con otras promociones ni descuentos.
      La entrada que el socio adquiera solo podrá ser utilizada el día VIERNES 06 DE JULIO DE 2018, y no en el resto de los días en los que permanece abierta la feria al publico.

      LEGAL: PROMOCIÓN VÁLIDA DEL VIERNES 11/05/2018 AL LUNES 09/07/2018 PARA LAS COMPRAS ABONADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD  EMITIDAS POR EL BANCO NACIÓN.   EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. SE RECUERDA QUE TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. TOPE DE DEVOLUCIÓN POR TRANSACCIÓN $ 1000.-  EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO COMO UN AJUSTE CRÉDITO EN EL RESUMEN DE CUENTA DONDE SE VISUALICE EL IMPORTE TOTAL O LA PRIMERA CUOTA DE LA COMPRA.  TASA NONIMAL ANUAL (TNA) FIJA: 0,00% - TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) FIJA: 0,00% - COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) EXPRESADO EN TEA: 0,00%.  VENTA PRESENCIAL Y ONLINE EN TICKETEK http://www.ticketek.com.ar/caminos-y-sabores/la-rural-predio-ferial-de-buenos-aires VENTA PRESENCIAL EN AV. SARMIENTO 2704.

      Una vez finalizado el evento, entregando tu ticket en los comercios adheridos, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas aquiridas a través de Ticketek.
      Podés ver cuales son los beneficios vigentes y los locales adheridos ingresando en www.ticketek.com.ar/mas

      Caminos y Sabores

      Vuelve Caminos y Sabores, la gran feria del producto argentino

       
      Del 6 al 9 de julio la feria de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos de la Argentina regresa a La Rural con una edición renovada. Los sabores, aromas, texturas y paisajes de nuestro país volverán a ser los grandes protagonistas.
       
      El mayor mercado federal de productos regionales prepara una nueva edición. Durante cuatro días, Caminos y Sabores vuelve al predio de La Rural, en Palermo, para acercar al público la riqueza gastronómica y cultural de nuestro país. Los visitantes podrán vivir una experiencia única: además de comprar productos con el valor agregado de quien los produce, conocer las riquezas turísticas de la Argentina y aprender a preparar recetas con identidad local, podrán también comer, beber y disfrutar de esta fiesta en familia.
       
      Nacida en 2005, la feria irrumpió con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman nuestro país. Hoy es un clásico como producto y la “más argentina” de todas las ferias, capaz de mostrar lo mejor del producto argentino con todo el empuje y la pasión de los emprendedores vinculados a la gastronomía, al turismo y las artesanías.
       
      En Caminos y Sabores, detrás de cada producto, de cada productor, cocinero, artesano o plato tradicional hay una historia de esfuerzo, autosuperación y creatividad que encierra la pasión por lo que comemos, por lo que producimos.

      Novedades 2018

      • Por primera vez, la feria contará con patios de comidas donde los visitantes podrán degustar bebidas, picadas y platos especialmente elaborados para degustar el producto argentino.
      • A los tradicionales caminos se agregan nuevos recorridos como el Camino de la Picada, con todas...
      • Por primera vez, la feria contará con patios de comidas donde los visitantes podrán degustar bebidas, picadas y platos especialmente elaborados para degustar el producto argentino.
      • A los tradicionales caminos se agregan nuevos recorridos como el Camino de la Picada, con todas las variedades de quesos y chacinados que nos destacan en el mundo entero. También el Camino Federal, de las Infusiones, el del Turismo y la Tradición y el Camino de Tu Cocina, que se suman a los tradicionales caminos de los Aceites y los Aderezos, de las Bebidas, de los Dulces, de los Frutos de la Tierra.
      • Los espacios de cocina serán más protagonistas que nunca con talleres y clases temáticas donde todos los asistentes podrán aprender cómo emplear una gran variedad de productos locales y disfrutar de la charlas con reconocidos cocineros de todo el país.
      • Caminitos incluirá actividades para los más chicos, con nuevas experiencias pensadas para que la familia entera conozca y aprenda sobre los sabores típicos que nos identifican y sobre la mejor manera de alimentarse.
      • Los visitantes podrán volver a probar los tragos más autóctonos de la coctelería argentina en el torneo InnoBar, la competencia que reúne a bartenders de todo el país para reinventar nuestras bebidas.
      • Además, se podrá participar vía redes sociales de concursos que premiarán a los más destacados fans de la cocina, con la posibilidad de poder demostrar toda su destreza culinaria en la feria.
      • En el marco del tradicional concurso Experiencias del Sabor, donde un grupo de expertos catadores ciegos pone en valor la calidad de los productos argentinos, se elegirán los mejores aceites de oliva, yerba mate, dulce de leche, cerveza artesanal y queso.
      • Y volverá a realizarse la Ronda de Negocios, una plataforma de vinculación comercial para los expositores que participan de la feria y que en este espacio tienen la oportunidad de establecer contacto con distribuidores y supermercados.

      Promos Clarín y La Nacion

      Los beneficios de 2x1 de 365 Clarin y La Nacion solo se aplicarán para el viernes 6 de julio.