[{"body": "
\u00bfQu\u00e9 es\r\nla Compra Verificada y c\u00f3mo funciona?
\r\n\r\nVerificaci\u00f3n de compra es una medida que hemos incorporado para reforzar la seguridad de tus compras.
Para confirmar tus tickets, es necesario validar la identidad del titular de la tarjeta utilizada. Existen dos metodolog\u00edas para esta verficiaci\u00f3n, que se aplican seg\u00fan la cercan\u00eda de la fecha en que se realiza el evento.
Opciones de verificaci\u00f3n:
1- Verificaci\u00f3n por c\u00f3digo: Disponible desde el comienzo de la venta del evento HASTA 5 d\u00edas antes de la realizaci\u00f3n del mismo:
Desde el inicio de la venta y hasta 5 d\u00edas antes del evento, tendr\u00e1s un plazo de 10 d\u00edas desde realizada la compra para ingresar el c\u00f3digo de 6 d\u00edgitos que aparecer\u00e1 en el detalle del consumo de tu tarjeta.
Una vez completada la verificaci\u00f3n, podr\u00e1s avanzar con la descarga de tus e-Tickets.
Importante: este c\u00f3digo puede demorar hasta 72 horas h\u00e1biles en reflejarse en tu home banking.
2 - Verificaci\u00f3n por monto: Disponible A PARTIR del 5to d\u00eda previo a la realizaci\u00f3n del evento:
En este per\u00edodo deber\u00e1s ingresar el monto exacto: Te llegar\u00e1 un consumo m\u00ednimo (Ej. $12,15) bajo el concepto COMPRA VERIFICADA que ser\u00e1 devuelto inmediatamente, y deber\u00e1s cargar esos 4 d\u00edgitos, sin la coma (,) para poder verificar tu compra y descargar tus e-Tickets.
Importante: este c\u00f3digo puede demorar hasta 72 horas h\u00e1biles en reflejarse en tu home banking.
En caso de no realizar la verificaci\u00f3n, la compra ser\u00e1 dada de baja.
Si necesitas mas informaci\u00f3n sobre nuestra Compra Verificada hace clik en el siguiente enlace donde encontraras el instructivo:
www.ticketek.com.ar/compra-verificada
Te ofrecemos la posibilidad de abonar tus tickets de distintas maneras:
Efectivo: Acerc\u00e1ndote a alguno de nuestros Puntos de Venta. Podes encontrarlos haciendo click aqu\u00ed.
Tarjeta de Cr\u00e9dito/D\u00e9bito Visa: Mediante nuestro sitio web www.ticketek.com.ar y en cualquiera de nuestros puntos de venta y agencias. Para poder realizar la compra de tus tickets ten\u00e9s que registrarte como usuario, seleccionar el evento al cual queres asistir, la secci\u00f3n y la cantidad de tickets; por \u00faltimo los datos de la tarjeta de Cr\u00e9dito y la forma de retiro elegida.
", "pk": 6, "children": [{"body": "\u00bfTuviste problemas en el pago de tus Tickets? Si tenes registro de un d\u00e9bito err\u00f3neo en el resumen de tu tarjeta de cr\u00e9dito, por favor complet\u00e1 el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto con vos.
", "pk": 34, "children": [], "form": [{"field_type": "file", "options": [], "name": "resumen_tarjeta", "label": "Enviar Resumen de Tarjeta donde pueda visualizarse el debito erroneo"}, {"field_type": "email", "options": [], "name": "email", "label": "Email"}, {"field_type": "text", "options": [], "name": "celular_contacto", "label": "Numero Celular de Contacto"}, {"field_type": "select", "options": ["Sitio web", "Punto de Venta"], "name": "canal", "label": "Canal de Compra"}, {"field_type": "text", "options": [], "name": "dni", "label": "Documento de Identidad del comprador, Titular de la Tarjeta de Credito. Sin puntos"}, {"field_type": "text", "options": [], "name": "nombre_apellido", "label": "Nombre y Apellido del titular de la compra"}], "title": "Pago de tus Tickets"}, {"body": "Para pedido de devoluci\u00f3n de Tickets te pedimos que leas los T\u00e9rminos y Condiciones en nuestra web y luego completes el siguiente formulario para que podamos ayudarte.
IMPORTANTE: Si el formulario es enviado luego de las 20 hs. tu reclamo se tomar\u00e1 como ingresado el d\u00eda siguiente.
", "pk": 35, "children": [], "form": [{"field_type": "text", "options": [], "name": "celular_contacto", "label": "NUMERO CELULAR DE CONTACTO"}, {"field_type": "email", "options": [], "name": "email", "label": "Email"}, {"field_type": "select", "options": ["Tickets retirados", "Tickets sin retirar"], "name": "retiro_tickets", "label": "\u00bfYa retiraste los Tickets?"}, {"field_type": "select", "options": ["Sitio web", "Punto de Venta"], "name": "canal_compra", "label": "Canal de Compra"}, {"field_type": "text", "options": [], "name": "dni", "label": "Documento de Identidad del comprador, Titular de la Tarjeta de Credito. Sin puntos"}, {"field_type": "text", "options": [], "name": "nombre_apellido", "label": "Nombre y Apellido del titular de la compra"}], "title": "Pedido de Devoluci\u00f3n de Tickets"}], "title": "\u00bfComo puedo abonar los tickets?"}, {"body": "\u00bfTenes problemas al intentar ingresar a tu cuenta? Te pedimos que completes el siguiente formulario para resolverlo!
", "pk": 38, "children": [{"body": "\u00bfOlvidaste tu contrase\u00f1a? Recuperala haciendo click en el siguiente link.
", "pk": 39, "children": [], "title": "Cambio de Contrase\u00f1a"}], "form": [{"field_type": "email", "options": [], "name": "email", "label": "Mail con el que te registraste o si no lo recordas por favor indicanos por cual lo queres cambiar"}, {"field_type": "text", "options": [], "name": "dni", "label": "DNI con el que te registraste"}, {"field_type": "text", "options": [], "name": "nombre_apellido", "label": "Nombre y Apellido del titular de la cuenta"}, {"field_type": "file", "options": [], "name": "Foto", "label": "ENVIAR Foto DONDE se vean claramente ambas caras del dni"}], "title": "Ingreso a Tu Cuenta"}, {"body": "Encontr\u00e1 toda la informaci\u00f3n referida al #eTicket
", "pk": 42, "children": [{"body": "En los shows donde est\u00e9 habilitado este tipo de ticket, podr\u00e1s ver una imagen indicando #eTicket abajo del bot\u00f3n COMPRAR.
La compra de este tipo de ticket est\u00e1 habilitada \u00fanicamente para compras v\u00eda web. Una vez que apretaste el bot\u00f3n COMPRAR, eleg\u00ed tu ubicaci\u00f3n y, al momento de elegir el tipo de entrega, selecciona la opci\u00f3n #eTicket.
Para poder ingresar al evento deberas descargar el #eTicket.
IMPORTANTE: Todos los tickets adquiridos estaran bajo Nombre y Apellido del titular de la cuenta utilizada para la compra de los mismos en nuestra web y no es posible modificarlos.
Tene en cuenta que los #Etickets son al portador y podr\u00e1 usarlos cualquier persona.
Para descargarlo tene en cuenta lo siguiente por favor:
\r\n\r\nLuego\r\nde loguearte con usuario y contrase\u00f1a en nuestra web, deberas dirigirte a la\r\nsolapa \u201cMIS COMPRAS\u201d donde encontraras el evento para el que compraste los tickets.
Al ingresar, tendras la opci\u00f3n de descarga de #eTicket presionando el boton verde. Esto lo podras realizar desde cualquier dispositivo que te permita descargar formato PDF y al momento de ingresar al recinto podras mostrarlo desde el tel\u00e9fono movil o impreso, como gustes.
Una vez descargado, dispondras de tus #eTickets donde encontrar\u00e1s el c\u00f3digo QR y c\u00f3digo de barra que habilitan el ingreso al show.
\u00bfHiciste la compra de e#tickets y no los encontras? Por favor, completa el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto con vos.
", "pk": 62, "children": [], "form": [{"field_type": "text", "options": [], "name": "nombre_apellido", "label": "Nombre y Apellido del titular de la compra"}, {"field_type": "text", "options": [], "name": "dni", "label": "Documento de Identidad del comprador, Titular de la Tarjeta de Credito. Sin puntos"}, {"field_type": "email", "options": [], "name": "email", "label": "Email de tu cuenta Ticketek"}], "title": "Como encontrar tu #eTicket para el show"}, {"body": "El #eTicket es una forma nueva de ingresar a tu shows favoritos: realizas la compra, eleg\u00eds la opci\u00f3n #eTicket. El mismo queda guardado en MI CUENTA a la espera de ser impreso (o para que lo muestres desde tu m\u00f3vil) para validar tu ingreso al show.
Podr\u00e1s encontrar todos los Beneficios y Promociones vigentes en cada evento ingresando en la Show Page del mismo.
Podr\u00e1s encontrar la Pol\u00edtica de Menores aplicada en cada evento ingresando en la Show Page del mismo.
", "pk": 36, "children": [], "title": "Pol\u00edtica de Menores"}, {"body": "Ticketek S.A. vende de manera EXCLUSIVA sus tickets, por lo que te recomendamos que NO compres tickets de nuestra compa\u00f1\u00eda por fuera de los canales autorizados de venta: ingresando en nuestro website o de forma presencial en nuestros locales.
Ning\u00fan portal, persona f\u00edsica \u00f3 empresa que no est\u00e9 publicada en nuestro website est\u00e1 autorizada a vender nuestros tickets.
Los tickets tienen las siguientes medidas de seguridad, las cuales var\u00edan peri\u00f3dicamente:
\u2022 Numeraci\u00f3n de cada ticket y C\u00f3digo de barras, con toda la informaci\u00f3n hist\u00f3rica de cada ticket espec\u00edfico en nuestro sistema de venta.
\u2022 Tipograf\u00edas y tama\u00f1os de letras que var\u00edan para cada show.
\u2022 Papel especial, que va variando en el tiempo.
\u2022 Impresi\u00f3n offset: la tinta no se corre si le pasas el dedo h\u00famedo
\u2022 Impresi\u00f3n con tintas especiales:
\u2022 Hologramas de seguridad de Ticketek renovados peri\u00f3dicamente
\u2022 Otras.
Nuestra recomendaci\u00f3n es simple: si queres evitar riesgos y enga\u00f1os, compra tus tickets en la red oficial Ticketek.
Si tuviste alguna experiencia en la que fuiste enga\u00f1ada/o con tickets falsos o tenes informaci\u00f3n que nos puede ser \u00fatil para evitar que se sigan sucediendo estos casos, por favor, completa el formulario a continuaci\u00f3n:
\u00bfSufriste la rotura de tus tickets? Por favor, completa el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto con vos.
\u00bfSufriste el robo, la perdida o el extravio de tus tickets? Por favor completa el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto con vos.
", "pk": 29, "children": [], "form": [{"field_type": "text", "options": [], "name": "nombre_apellido", "label": "Nombre y Apellido del titular de la compra"}, {"field_type": "text", "options": [], "name": "dni", "label": "Documento de Identidad del comprador, Titular de la Tarjeta de Credito. Sin puntos"}, {"field_type": "select", "options": ["Sitio web", "Punto de Venta"], "name": "canal_compra", "label": "Canal de compra"}, {"field_type": "email", "options": [], "name": "email", "label": "Email"}, {"field_type": "text", "options": [], "name": "celular_contacto", "label": "N\u00famero Celular de contacto"}, {"field_type": "file", "options": [], "name": "denuncia_policial", "label": "Enviar denuncia policial donde consten los datos del Ticket"}], "title": "Robo, Perdida o extravio"}, {"body": "Si seleccionaste el servicio \"Env\u00edo a Domicilio\", deber\u00e1s tener en cuenta que los plazos de entrega son: Para el servicio de CABA y GBA de 10 a 15 d\u00edas h\u00e1biles y para el servicio que comprende el Interior del pa\u00eds de 15 a 20 d\u00edas h\u00e1biles.
Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizar\u00e1 la siguiente cantidad de visitas obligatorias:
Todas las visitas se realizan en d\u00edas h\u00e1biles, contando a partir de las 48 horas siguientes al d\u00eda h\u00e1bil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los d\u00edas Viernes, S\u00e1bado, Domingo o en v\u00edspera de feriado; en este \u00faltimo caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
IMPORTANTE: La entrega se efect\u00faa \u00fanicamente al due\u00f1o de la tarjeta contra presentaci\u00f3n de la misma junto a su Documento de Identidad.
En caso que el correo no pueda concretar la entrega, devuelve los Tickets a nuestra oficina, y el titular (due\u00f1o de la tarjeta) deber\u00e1 acercarse a un stand de Ticketek para el retiro de los mismos, podes chequear direcciones y horarios de atenci\u00f3n en el siguiente link
", "pk": 24, "children": [{"body": "Te invitamos a que inicies el seguimiento del env\u00edo de tus tickets ingresando a \"MI CUENTA\" , en la solapa \"HISTORIAL DE COMPRAS\".
", "pk": 25, "children": [], "title": "\u00bfNo recibiste tu compra?"}], "title": "Env\u00edos por Correo"}, {"body": "Si seleccionaste el servicio \"Retiro en Sucursal Oca\", tene en cuenta los siguientes plazos: podr\u00e1s acercarte a retirar tus Tickets por la sucursal Oca elegida a partir del 4to d\u00eda h\u00e1bil despu\u00e9s de realizada la compra y hasta 96 hs antes del evento.
IMPORTANTE: La entrega se efect\u00faa \u00fanicamente al due\u00f1o de la tarjeta contra presentaci\u00f3n de la misma junto a su Documento de Identidad.
En caso de no ser retirados los tickets, Oca los devuelve a nuestra oficina, y el titular (due\u00f1o de la tarjeta de cr\u00e9dito/d\u00e9bito) deber\u00e1 acercarse a un stand de Ticketek para el retiro de los mismos, podes chequear direcciones y horarios de atenci\u00f3n en el siguiente link
", "pk": 26, "children": [{"body": "Te invitamos a que inicies el seguimiento del env\u00edo de tus tickets ingresando a \"MI CUENTA\" , en la solapa \"HISTORIAL DE COMPRAS\".
Los Tickets ser\u00e1n entregados \u00daNICAMENTE al Titular de la Tarjeta de cr\u00e9dito/d\u00e9bito utilizada para la compra de los mismos, mediante acreditaci\u00f3n fehaciente de su identidad.
Para esto, el titular deber\u00e1 presentarse llevando consigo su Documento de Identidad (C\u00e9dula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta C\u00edvica, Pasaporte) y Tarjeta de cr\u00e9dito/d\u00e9bito utilizada.
", "pk": 22, "children": [{"body": "Los Tickets s\u00f3lo podr\u00e1n ser retirados por el titular de la tarjeta de cr\u00e9dito/d\u00e9bito contra presentaci\u00f3n de Documento de Identidad y Tarjeta de cr\u00e9dito/d\u00e9bito con la que fueron adquiridos seg\u00fan se establece en los t\u00e9rminos y condiciones de\r\nventa de la empresa y de acuerdo a lo establecido en la Ley N\u00ba 25.065 de Tarjetas de\r\nCr\u00e9dito, ARTICULO 37 inciso b), el proveedor est\u00e1 obligado a verificar siempre\r\nla identidad del portador de la tarjeta de cr\u00e9dito/d\u00e9bito que se le presente.
\r\n\r\n
En el caso de que el due\u00f1o de la tarjeta de cr\u00e9dito/d\u00e9bito no pueda efectuar el retiro de los tickets, podr\u00e1 solicitar la devoluci\u00f3n de la compra.
IMPORTANTE: Una vez pasado y\r\nrealizado el evento no se realizan devoluciones de tickets.
\r\n\r\n\u00bfRealizaste una compra por nuestro sitio web y no te llego el mail de confirmaci\u00f3n?
Te pedimos que revises, en primer lugar, tu bandeja de \"SPAM\" para confirmar que no ha ingresado el mail.
Si no es as\u00ed tambi\u00e9n podes encontrar un resumen de tus compras en nuestra web: ingresando a \"MI CUENTA\" , en la solapa \"HISTORIAL DE COMPRAS\".
", "pk": 32, "children": [], "title": "Mail de confirmacion de compra"}]