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Entradas

Desde $250

Escenario

Capital Federal
Centro
Marcelo T.de Alvear 1155

Políticas de Venta

Métodos de pago
Puntos de venta
  • Teatro Opera
    Teatro Opera

    Av. Corrientes 860, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 8 a 20 hs

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Colectivos: 4 - 5 - 6 - 7 - 9 - 17 - 20 - 22 - 23 - 24 - 26 - 28 - 33- 45 - 50 - 59 - 61 - 62 - 74 - 75 - 91 - 92 - 93 - 99 - 101 - 105 - 106 - 108 - 109 - 111 - 115 - 126 - 129 - 130 - 132 - 140 - 146 - 150 - 152 - 159 - 180
    Subte: Línea B (estación Florida) - Línea C (estación Lavalle)

  • Groove (Palermo)
    Groove (Palermo)

    Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 8 a 20 hs. Domingos de 13 a 20 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta atenderá de 13 a 20 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194
    Subte: Línea D (estación Plaza Italia) 

  • RioSil (Mar del Plata)
    RioSil (Mar del Plata)

    San Martin 2286, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Domingos de 10 a 19 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta atenderá de 10 a 19 hs.

  • Sport 78 (Rosario)
    Sport 78 (Rosario)

    Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe.

    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

  • Jason Rock 1 (La Plata)
    Jason Rock 1 (La Plata)

    Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábado de 10 a 19 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local

  • Jason Rock 2 (La Plata)
    Jason Rock 2 (La Plata)

    Plaza Italia N°189, La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 15.30 a 19.30 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur, 338, 214
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local
    Micros Plaza: Salida del Obelisco, bajan en Av. 44 y Calle 6

  • Quality Espacio (Córdoba)
    Quality Espacio (Córdoba)

    Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Quality Espacio está localizado en el sur de la ciudad, a pocos minutos del centro. Su ubicación privilegiada permite el fácil acceso desde cualquier sector de la ciudad. Tanto en automóvil como en trasporte público.

    Líneas de transporte urbano:
    Línea T1
    Línea 600 y 601
    Línea D5 y D6
    Línea 500 y 501
    Línea R5 R2
    Línea N3 y N6
    Línea E5 y E1
    Línea A Central, A2, A3 y A6
  • Quality GYM (Córdoba)
    Quality GYM (Córdoba)

    Independencia 541 PB, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

  • No me olvides (Lomas de Zamora)
    No me olvides (Lomas de Zamora)

    Av Meeks 490. Lomas de Zamora.

    Lunes a Viernes de 14 a 19.30 hs. Sábados de 12 a 17 hs.

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

     

    El día sábado 24 de noviembre, este punto de venta atenderá al público de 14 a 17 hs.

    Cómo llegar

    En Colectivo:

    Linea 338
    Linea 165
    Linea 318

     

  • La Estaka (Quilmes)
    La Estaka (Quilmes)

    Peat. Rivadavia nro 334, local 9. Quilmes

    Lunes a Sábados de 12 a 19 hs

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Tren: Línea Roca - Estación Quilmes
     
    Colectivos: 
    85 A, 85 C
    98 A, 98 B
    159 A
    219 B, 219 D
    278 A
    372 A
    580 A
    585 A, 585 B
     

     

  • Cata Turismo (Mendoza)
    Cata Turismo (Mendoza)

    Av. Las Heras 601, Mendoza

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados: de 9.30 a 12.30 hs

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    Línea Verde
     
    Líneas: T11, T12
     
    Líneas:
    11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
    41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49
    51, 52, 53, 54, 55, 56
    71, 72, 73, 74, 75, 76
    91, 92, 93, 94
    101, 102, 103, 104
    121, 122, 123, 124, 125
  • Uniclub (Abasto)
    Uniclub (Abasto)

    Guardia Vieja 3360

    Lunes a Sábado de 12 a 19 hs.

    ¡NUEVO PUNTO DE VENTA Y ENTREGA!

     

    El día viernes 16 de noviembre este punto de venta atenderá hasta las 18 hs.

     

    El día lunes 19 de noviembre este punto de venta permanecerá CERRADO.

    Cómo llegar

    ¿Cómo llegar en colectivo? Lineas: 24 - 26 - 29 - 71 - 92 - 99 - 124 - 128 - 146 - 168 - 180 - 188
     
    ¿Cómo llegar en subte? Estación CARLOS GARDEL (Línea B).
Menores

Abonan ticket completo a partir de los 2 años, menor de 23 meses abonan un seguro de $50.

Sin Costo por Servicio

Se podrán adquirir entradas sin costo por servicio y de acuerdo a disponibilidad en la boletería del teatro.

Términos y Condiciones

Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Ticketek-OnLine (www.ticketek.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Al utilizar los servicios de Ticketek, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Ticketek, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Ticketek.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo.- 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.

  • Las Entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por "Ticketek Argentina S.A." con domicilio en Cabrera 6061, Piso 7, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante “Ticketek”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
  • Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
  • Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios.
  • El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
  • El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
  • Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.
  • No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.
  • El sistema Ticketek-Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.
  • Cada Entrada comprada a través del Centro de Atención Telefónica, Puntos de Venta Ticketek y/o de Ticketek-Online, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento).
  • Toda compra realizada a través del sistema Ticketek permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en locales, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio); algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional que será informado por Ticketek a través de los distintos medios de contacto con el adquirente.
  • El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
  • La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito o débito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

    Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.
  • Si usted selecciona el servicio "Envío a Domicilio", su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio "Estándar" (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio "Interior", dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.
  • Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.
  • Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

    - Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.

    - Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

    • Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
    • Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.
    • Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito o débito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

      1. Tarjeta de crédito o débito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

      2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito/Débito o adicional de la misma, según corresponda.


        Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de crédito o débito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito o débito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.
      1. Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Ticketek no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.
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      4. Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Ticketek.

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      Beneficios

      Club La Nación - 2 x 1

       
      Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM.
      Promoción válida en la República Argentina desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre 2018 ó hasta agotar un cupo límite de 250 (doscientas cincuenta) transacciones por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá ingresar a Ticketek: www.ticketek.com.ar, debiendo ingresar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra.
      Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas.
      Aplicable para todas las formas de pago que acepte www.ticketek.com.ar al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción.
      Promoción válida del 05/06/18 al 29/7/18. Socios Club Personal pueden disfrutar 2x1 en entradas para Dale! en Teatro del Globo. Válido para compras a través de www.ticketek.com.ar La solicitud de código no garantiza el beneficio, este se hace efectivo una vez realizada la compra. Socios deben enviar la palabra DALE al 3372 para recibir código. Sujeto a disponibilidad de stock y no acumulable con otras promociones.

      Una vez finalizado el evento, entregando tu ticket en los comercios adheridos, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas aquiridas a través de Ticketek.
      Podés ver cuales son los beneficios vigentes y los locales adheridos ingresando en www.ticketek.com.ar/mas

      Beneficio exclusivo para socios Serviclub. Obtené un 2X1 en la compra de un par de entradas en cualquiera de las ubicaciones disponibles. Promoción válida en la República Argentina desde el 10/06/2018 hasta el 29/07/2018 o hasta agotar stock de 100  vouchers, lo que ocurra primero. Todos los beneficios son válidos sobre todas las formas de pago que acepte cada establecimiento. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. Promoción no combinable con otras promociones vigentes. Beneficio válido por dos (2) entradas por día, por socio.
       
      Para poder reclamar la devolución de km, el premio no debe haber sido utilizado y sólo se reconocerán si el reclamo se realiza dentro de los 10 días hábiles de haber realizado el canje, según lo establece en la Ley de Defensa del consumidor. Sin perjuicio de ello, se aclara que el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, y comunicándose al 0800 1222 973 o *YPF (*973) desde su celular, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

      Dale

      Una obra de Javier Zain
      Teatro Del Globo- Vacaciones de Invierno
       
      ¡Vuelve Dale! La clásica y multipremiada obra infantil de Javier Zain en su 4to año consecutivo! 
      Teatro Del Globo: Marcelo T. de Alvear 1155  Tel: 4816- 3300
       
      Fechas mes de julio : martes 17, miércoles 18 , jueves 19 , viernes 20 , sábado 21,  martes 24 , miércoles 25, jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29  a las 17 hs
       
       
      En Dale! dos entrañables clowns – Roberto Robertini y Violeta Violini, encarnados por Javier Zain y Silvina Sznajder - atraviesan distintas situaciones convirtiendo cada escena en una invitación a ser protagonistas del mundo, para descubrirlo y habitarlo con optimismo y pasión.
       
      Dale! es una  propuesta para toda la familia en donde  conviven el teatro, el clown y la música en una obra original que muestra la mirada llena de optimismo de dos clowns, dispuestos a hacer de cada instante un momento mágico que vale la pena vivir,  en   un mundo que los sorprende constantemente.
       
      Utilizando una gran variedad de recursos escénicos, Zain y Sznajder actúan, cantan, bailan, tocan instrumentos y realizan rutinas físicas musicalizadas. Todo esto en un espacio que reconstruyen constantemente para cada "juego", creando así su propio mundo.
       
       
      La Obra Infantil más premiada del 2015
      Ganadora de 12 distinciones, incluyendo premio Hugo Mejor Obra Infantil.
       

      Función Cancelada

      Lamentablemente la función del día viernes 27 de julio a las 17 horas ha sido cancelada.
       
      Quienes hayan adquirido sus tickets para este evento, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas.
       
      En caso de haber comprado tus tickets online comunicate con nosotros a nuestro servicio de atención al cliente, haciendo click acá.
       
      Lamentamos las molestias ocasionadas.