Pasar al contenido principal
Finalizado
 

Boleterías

A partir de las 9 a.m. habrá venta de tickets en la boletería.

IMPORTANTE

Los tickets adquiridos para este evento previamente a la re programación son validos para el Estadio Club Platense.

Entradas

Desde $100

Escenario

Buenos Aires
Florida
Juan Zufriategui 2021

Políticas de Venta

Métodos de pago
Puntos de venta
  • Teatro Opera Orbis Seguros
    Teatro Opera Orbis Seguros

    Av. Corrientes 860, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 8 a 20 hs

    Desde el día sábado 20 de julio, hasta el día domingo 4 de agosto inclusive el horario de atención será de lunes a sábado de 8 a 20 hs, y domingos de 10 a 18 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 4 - 5 - 6 - 7 - 9 - 17 - 20 - 22 - 23 - 24 - 26 - 28 - 33- 45 - 50 - 59 - 61 - 62 - 74 - 75 - 91 - 92 - 93 - 99 - 101 - 105 - 106 - 108 - 109 - 111 - 115 - 126 - 129 - 130 - 132 - 140 - 146 - 150 - 152 - 159 - 180
    Subte: Línea B (estación Florida) - Línea C (estación Lavalle)

  • Groove (Palermo)
    Groove (Palermo)

    Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.

    Lunes a Domingo de 13 a 20 hs.

    Desde el día sábado 20 de julio, hasta el día domingo 4 de agosto inclusive el horario de atención será de lunes a domingo de 13 a 20 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194
    Subte: Línea D (estación Plaza Italia) 

  • RioSil (Mar del Plata)
    RioSil (Mar del Plata)

    San Martin 2286, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Sábados de 10 a 19 hs. y Domingos de 10 a 14 hs y de 15 a 19 hs

  • Sport 78 (Rosario)
    Sport 78 (Rosario)

    Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe.

    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

  • Jason Rock 1 (La Plata)
    Jason Rock 1 (La Plata)

    Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábado de 10 a 19 hs

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local

  • Jason Rock 2 (La Plata)
    Jason Rock 2 (La Plata)

    Plaza Italia N°189, La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 11 a 19 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur, 338, 214
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local
    Micros Plaza: Salida del Obelisco, bajan en Av. 44 y Calle 6

  • Quality Espacio (Córdoba)
    Quality Espacio (Córdoba)

    Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    Este punto de venta solo está está habilitada para retiros y para ventas no pertenecientes a Quality.

    Cómo llegar

    Quality Espacio está localizado en el sur de la ciudad, a pocos minutos del centro. Su ubicación privilegiada permite el fácil acceso desde cualquier sector de la ciudad. Tanto en automóvil como en trasporte público.

    Líneas de transporte urbano:
    Línea T1
    Línea 600 y 601
    Línea D5 y D6
    Línea 500 y 501
    Línea R5 R2
    Línea N3 y N6
    Línea E5 y E1
    Línea A Central, A2, A3 y A6
  • Quality GYM (Córdoba)
    Quality GYM (Córdoba)

    Independencia 541 PB, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    Este punto de venta solo está está habilitada para retiros y para ventas no pertenecientes a Quality.

  • No me olvides (Lomas de Zamora)
    No me olvides (Lomas de Zamora)

    Av Meeks 490. Lomas de Zamora.

    Lunes a Viernes de 14 a 19.30 hs. Sábados de 12 a 17 hs.

    Cómo llegar

    En Colectivo:

    Linea 338
    Linea 165
    Linea 318

     

  • La Estaka (Quilmes)
    La Estaka (Quilmes)

    Peat. Rivadavia nro 334, local 9. Quilmes

    Lunes a Sábados de 14 a 19 hs

    Cómo llegar

    Tren: Línea Roca - Estación Quilmes
     
    Colectivos: 
    85 A, 85 C
    98 A, 98 B
    159 A
    219 B, 219 D
    278 A
    372 A
    580 A
    585 A, 585 B
     

     

  • Cata Turismo (Mendoza)
    Cata Turismo (Mendoza)

    Av. Las Heras 601, Mendoza

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados: de 9.30 a 12.30 hs

    Cómo llegar

    Línea Verde
     
    Líneas: T11, T12
     
    Líneas:
    11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
    41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49
    51, 52, 53, 54, 55, 56
    71, 72, 73, 74, 75, 76
    91, 92, 93, 94
    101, 102, 103, 104
    121, 122, 123, 124, 125
  • .Uniclub (Abasto)
    .Uniclub (Abasto)

    Guardia Vieja 3360

    Lunes a Sábado de 12 a 19 hs.

    ¡NUEVO PUNTO DE VENTA Y ENTREGA A METROS DEL SHOPPING!

    Cómo llegar

    ¿Cómo llegar en colectivo? Lineas: 24 - 26 - 29 - 71 - 92 - 99 - 124 - 128 - 146 - 168 - 180 - 188
     
    ¿Cómo llegar en subte? Estación CARLOS GARDEL (Línea B).
Personas con Capacidades Especiales

Ingresan sin cargo con un acompañante.

Menores

Hasta 5 (cinco) años ingresan sin cargo acompañados de un adulto. A partir de 6 (seis) a 13 (trece) años abonan $25 en popular y $50 en plateas.

Términos y Condiciones

Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Ticketek-OnLine (www.ticketek.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Al utilizar los servicios de Ticketek, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Ticketek, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Ticketek.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo.- 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.

  • Las Entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por "Ticketek Argentina S.A." con domicilio en Cabrera 6061, Piso 7, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante “Ticketek”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
  • Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
  • Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios.
  • El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
  • El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
  • Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.
  • No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.
  • El sistema Ticketek-Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.
  • Cada Entrada comprada a través del Centro de Atención Telefónica, Puntos de Venta Ticketek y/o de Ticketek-Online, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento).
  • Toda compra realizada a través del sistema Ticketek permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en locales, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio); algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional que será informado por Ticketek a través de los distintos medios de contacto con el adquirente.
  • El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
  • La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito o débito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

    Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.
  • Si usted selecciona el servicio "Envío a Domicilio", su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio "Estándar" (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio "Interior", dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.
  • Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.
  • Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

    - Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.

    - Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

    • Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
    • Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.
    • Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito o débito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

      1. Tarjeta de crédito o débito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

      2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito/Débito o adicional de la misma, según corresponda.


        Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de crédito o débito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito o débito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.
      1. Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Ticketek no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.
      2. Para tener acceso a Ticketek-Online usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.
      3. Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Ticketek en forma directa.
      4. Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Ticketek.

      Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades sobre espectáculos, eventos y promociones especiales!

      Beneficios

      Una vez finalizado el evento, entregando tu ticket en los comercios adheridos, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas aquiridas a través de Ticketek.
      Podés ver cuales son los beneficios vigentes y los locales adheridos ingresando en www.ticketek.com.ar/mas

      A la Cancha por una Sonrisa

      NUESTROS VALORES
       
      Cada proyecto que realiza nuestra organización, busca dar forma a un programa integral que enfrenta la vulnerabilidad y favorece la inclusión social de amplios sectores de nuestra sociedad.
       
      Proyectos y Programas que tienen relación efectiva con los derechos de la infancia consagrados por ley y, a partir del cumplimiento de todos y cada uno de los derechos garantizados, posibilitando el desarrollo pleno de niños, niñas y adolescentes como sujetos de la comunidad, apoyando a sus familias y a la sociedad de pertenencia.
       
      Para poder lograrlo, apelamos a dos de nuestros paradigmas, la “Cadena de valor solidaria” a la que buscamos sumar nuevos eslabones y la concepción de estar “Construyendo un nosotros” todos los días.
       
      NUESTRAS ESTRATEGIAS
       
      CADENA DE VALOR SOLIDARIA
      Para ejecutar adecuadamente nuestra política de alianzas nos proponemos consolidar una cadena verdadera de Valor Solidaria, un sistema que
      combina en la acción las capacidades que caracterizan a los donantes y a las Organizaciones de la Sociedad Civil, algunos de los eslabones de la
      cadena, que se unen para la generación y transformación de recursos y además, para la transferencia de esos recursos en forma equitativa, dirigiéndolos a los miembros desfavorecidos de las comunidades.
       
      CONSTRUYENDO UN NOSOTROS
      Sosteniendo la idea de propiciar alianzas, construir puentes entre las personas, entre instituciones, entre lo público y lo privado, trabajando junto
      a otros, por “el otro”, construyendo un “nosotros”, hemos diseñado un plan de apoyo técnico, de transferencia de tecnología y de experiencias, y de sostenimiento económico de aquellos proyectos dirigidos a infancia seleccionados en todo el país, por sus características y por desarrollarse en ámbitos de extrema necesidad.
       
      LA FUNDACIÓN
       
      La fundación Diego Milito es una entidad sin fines de lucro presidida por él mismo. Nace con el objetivo de apoyar y contribuir a que los niños tengan las mismas oportunidades para poder desarrollarse en le ámbito deportivo y alcanzar sus sueños.
       
      Nuestra Misión es creer, colaborar y fomentar acciones solidarias y deportivas dirigidas a los jóvenes con especial atención en los niñxs.
       
      Compromiso, esfuerzo y honestidad son los valores que abrazaron su carrera deportiva y ahora erigen los pilares de la Fundación.
       
      FUNDACIÓN MILITO
       
      PROYECTO “FÚTBOL Y SONRISAS”
       
      Propone realizar intervenciones en clubes sociales y deportivos, con el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo deportivo y la inclusión social de los niños y jóvenes, acompañando las políticas públicas eficientes y comprometidas.
       
      Consideramos que el desarrollo y la promoción de las clínicas futbolísticas y escuelas de iniciación deportiva en las poblaciones más vulnerables de nuestra sociedad son un gran aporte que fomenta la inclusión y promueve valores sociales, generando un ambiente sano y saludable propicio para el desarrollo de la vida de los chicos y adolescentes de nuestra sociedad.
       
      En este sentido el proyecto “Fútbol y sonrisas” tiene dos grandes propósitos:
      · Fortalecer las prácticas deportivas a partir de visitas a clubes barriales con intervenciones de Diego Milito, que brindará charlas y realizará donaciones de productos específicos para la alimentación saludable y el fortalecimiento de la actividad deportiva.
      · Propiciar un espacio de camaradería deportiva promocionando el disfrute del fútbol como deporte, el respeto por el prójimo, la educación y la alimentación saludable.
       
      El proyecto “Fútbol y sonrisas” está destinado a chicos/as de 6 a 13 años de los diferentes clubes de barrio de la ciudad de Avellaneda, Lanús, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. 
       
      La meta a alcanzar son 28 clubes y 30.000 niños.
       
      FUNDACIÓN MILITO
       
      FUSADE ES UNA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO QUE
      PROMUEVE EL DEPORTE, LA SALUD Y LA EDUCACIÓN ENTRE
      GRUPOS DESFAVORECIDOS EN ARGENTINA.
       
      Llevamos a cabo programas para introducir los deportes, especialmente el fútbol, como un puente hacia una mejor calidad de vida y desarrollo social.
       
      Disponemos de una red de individuos e instituciones de alto perfil, con los que cooperamos para lograr nuestro objetivo de empoderamiento, integración social y educación.
       
      FuSaDE está formada por una red de profesionales de diversos ámbitos de la vida en el país y contactos profundos en los negocios, la política, los medios de comunicación, los deportes y el sector de las ONG que trabajan como voluntarios
       
      Misión
       
      Ser una fundación que promueve el desarrollo de la salud y la educación a través de una cultura deportiva integral.
       
      Visión
       
      Mejorar el bienestar de los jóvenes y potenciar el rendimiento y la gestión entre organizaciones para optimizar nuestros sistemas de convivencia social.
       
      Valores
       
      Promover la educación y los hábitos saludables, generando así una cultura deportiva integral que propicie el desarrollo social de los jóvenes.
       
      FUNDACIÓN FUSADE
       
      El tradicional partido entre amigos “A la cancha por una sonrisa”, esta vez será Mixto y Solidario.
       
      Celebrando y apoyando el crecimiento del fútbol femenino nacional.
       
      ROMPIENDO BARRERAS
       
      El fútbol femenino ha crecido en expectativas en todo el territorio nacional argentino.
       
      Es una tendencia a nivel latinoamericano, que ya se está consolidado en el resto del “mundo fútbol”.
       
      Su reciente ingreso al profesionalismo requiere de un impulso especial de difusión y conocimiento entre el gran público, que en consecuencia facilitará su expansión y crecimiento en edades infantiles, adolescentes y jóvenes, y servirá para la mejora en la calidad técnica del aprendizaje y la captación de talento desde edades tempranas, nutriendo las categorías inferiores y aumentando la cantidad de clubes y equipos.
       
      Desde las Fundaciones PUPI, Diego Milito y FUSADE, acompañamos este nuevo y necesario paradigma, por eso sumamos a este proyecto a Florencia Galarza, Adriana Sachs y a algunas de las más reconocidas jugadoras del fútbol femenino para compartir esta iniciativa.
       
      INFO DEL PARTIDO
      DÓNDE SERÁ EL PARTIDO
       
      El encuentro tendrá lugar en el Estadio del Club Atlético Platense - Zufriategui 2021, Vicente López, Pcia. de Buenos Aires, el día sábado 13 de julio a las 15.00 hs.
       
      POSIBLES PARTICIPANTES
       
      Gabriel Hauche · Néstor Ortigoza · Matías Caruzzo · Leonardo Ponzio · Carlos “Chiquito” Bossio · Esteban “Cuchu” Cambiasso · Martín Cardetti · Lionel Di Plácido · Lautaro Acosta · Matías Zaracho · Lisandro López · Dario Cvitanich · Leandro Pisculichi · Gastón Machin · Alexis Mac Allister · Mariano Pavone · Jonas Gutierrez · Leandto Gil · Lucas Pratto · Florencia Bonsegundo · Camila Ares · Estefanía Banini · Soledad Jaimes · Yamila Rodriguez · Mariana Larroquette · Marta · Antonieta Rodriguez
       
      Y ADEMÁS:
      ANTONIETA RODRIGUEZ
      LIONEL MESSI
      JUAN ROMÁN RIQUELME
      LUZ RAMÍREZ
      TAMARA BAZAN