Ahora tus tickets valen mucho MAS!

¿Cómo obtengo el beneficio?

¿Cómo obtengo el beneficio?

Entregando tu ticket en los locales adheridos al momento de hacer tu pedido, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas de Ticketek.

Todos los meses iremos sumando nuevos beneficios, para ayudarte a disfrutar más tus salidas.

Novedades

$300 de regalo exclusivo para clientes Ticketek en www.linio.com.ar o en la APP de Linio, con una compra mínima de $500. Los $300 de regalo se acreditarán en el carrito al ingresar el nombre del cupón.

Disfrutá de estos nuevos beneficios Ticketek Mas, presentando un ticket de Ticketek en BA Luggage durante el mes de vigencia del ticket exhibido obtené un 20% de descuento en el valor de la factura y un 2x1 en LOCKERS, EQUIPAJE CHICO y GRANDE el día de fecha impresa en el ticket.

Nuevo Beneficio: Presentando tu ticket de Ticketek en Adrogué Cinema, dentro de los 30 días posteriores al evento, obtené 2 x 1 en entradas para el cine en funciones de Lunes a Viernes.

Nuevo Beneficio: Presentando tu ticket de Ticketek en Atlas Cines, dentro de los 30 días posteriores al evento, obtené 2 x 1 en entradas para el cine en funciones de Lunes a Viernes.

Disfrutá de estos nuevos beneficios Ticketek Mas, presentando tu ticket al momento de la compra, obtené un descuento tradicional, válido durante los treinta (30) días posteriores a la fecha del espectáculo impresa en el ticket, equivalente a 10% de descuento sobre el total de la facturación y un

Páginas