Pasar al contenido principal
Finalizado
 

Escenario

Buenos Aires
La Plata
Entre las Av. 32, 25 y las calles 526 y 21

Beneficios

PREVENTA EXCLUSIVA DESDE EL 05/04/2016 HASTA EL 11/04/2016(AMBAS FECHAS INCLUSIVE), PARA COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. PODRÁ ADQUIRIR SUS ENTRADAS A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR. STOCK DISPONIBLE DE ENTRADAS 10.378 UNIDADES POR SHOW.

VENTA GENERAL DESDE EL 12/04/2016 AL 19/05/2016 (AMBAS FECHAS INCLUSIVE).

LOS CLIENTES DE BANCO PATAGONIA S.A. QUE ABONEN SUS ENTRADAS CON TARJETA DE CRÉDITO EMITIDAS POR DICHA ENTIDAD, TENDRAN UNA FINANCIACIÓN EN HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

EL BENEFICIO NO APLICA SOBRE EL COSTO DEL SERVICIO DE TICKETEK.

LA PRESENTE PROMOCION ES VÁLIDA SÓLO PARA CONSUMOS DE TIPO DE FAMILIAR. TOPE DE VENTA POR PERSONA: 4 (CUATRO) TICKETS.

COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL

(C.F.T.N.A.): 2.61% - C.F.T.N.A. (Sin IVA): 2.15%.

PARA TODAS LAS COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA: 0,35%.

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS.

LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS, RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA. LEY 25.738.

Políticas de Venta

Métodos de pago
Puntos de venta
  • Teatro Opera Orbis Seguros
    Teatro Opera Orbis Seguros

    Av. Corrientes 860, Capital Federal.

    Lunes a Sábados de 8 a 20 hs

    Desde el día sábado 20 de julio, hasta el día domingo 4 de agosto inclusive el horario de atención será de lunes a sábado de 8 a 20 hs, y domingos de 10 a 18 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 4 - 5 - 6 - 7 - 9 - 17 - 20 - 22 - 23 - 24 - 26 - 28 - 33- 45 - 50 - 59 - 61 - 62 - 74 - 75 - 91 - 92 - 93 - 99 - 101 - 105 - 106 - 108 - 109 - 111 - 115 - 126 - 129 - 130 - 132 - 140 - 146 - 150 - 152 - 159 - 180
    Subte: Línea B (estación Florida) - Línea C (estación Lavalle)

  • Groove (Palermo)
    Groove (Palermo)

    Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.

    Lunes a Domingo de 13 a 20 hs.

    Desde el día sábado 20 de julio, hasta el día domingo 4 de agosto inclusive el horario de atención será de lunes a domingo de 13 a 20 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194
    Subte: Línea D (estación Plaza Italia) 

  • RioSil (Mar del Plata)
    RioSil (Mar del Plata)

    San Martin 2286, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Sábados de 10 a 19 hs. y Domingos de 10 a 14 hs y de 15 a 19 hs

  • Sport 78 (Rosario)
    Sport 78 (Rosario)

    Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe.

    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

  • Jason Rock 1 (La Plata)
    Jason Rock 1 (La Plata)

    Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábado de 10 a 19 hs

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local

  • Jason Rock 2 (La Plata)
    Jason Rock 2 (La Plata)

    Plaza Italia N°189, La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 11 a 19 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur, 338, 214
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local
    Micros Plaza: Salida del Obelisco, bajan en Av. 44 y Calle 6

  • Quality Espacio (Córdoba)
    Quality Espacio (Córdoba)

    Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    Este punto de venta solo está está habilitada para retiros y para ventas no pertenecientes a Quality.

    Cómo llegar

    Quality Espacio está localizado en el sur de la ciudad, a pocos minutos del centro. Su ubicación privilegiada permite el fácil acceso desde cualquier sector de la ciudad. Tanto en automóvil como en trasporte público.

    Líneas de transporte urbano:
    Línea T1
    Línea 600 y 601
    Línea D5 y D6
    Línea 500 y 501
    Línea R5 R2
    Línea N3 y N6
    Línea E5 y E1
    Línea A Central, A2, A3 y A6
  • Quality GYM (Córdoba)
    Quality GYM (Córdoba)

    Independencia 541 PB, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    Este punto de venta solo está está habilitada para retiros y para ventas no pertenecientes a Quality.

  • No me olvides (Lomas de Zamora)
    No me olvides (Lomas de Zamora)

    Av Meeks 490. Lomas de Zamora.

    Lunes a Viernes de 14 a 19.30 hs. Sábados de 12 a 17 hs.

    Cómo llegar

    En Colectivo:

    Linea 338
    Linea 165
    Linea 318

     

Personas con Capacidades Especiales

Abonan el ticket de menor valor disponible y quienes estén en silla de ruedas serán ubicados en una tarima adaptada a sus necesidades.

Menores

Abonan entrada a partir de los 3 (tres) años cumplidos. Prohibido el ingreso a menores de 1 (un) año.

Términos y Condiciones

Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Ticketek-OnLine (www.ticketek.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Al utilizar los servicios de Ticketek, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Ticketek, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Ticketek.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo.- 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse ingresando a: www.ticketek.com.ar/ayuda

Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.

  • Las Entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por "Ticketek Argentina S.A." con domicilio en Cabrera 6061, Piso 7, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante “Ticketek”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
  • Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
  • Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios.
  • El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
  • El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
  • Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.
  • No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.
  • El sistema Ticketek-Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.
  • Cada Entrada comprada a través del Centro de Atención Telefónica, Puntos de Venta Ticketek y/o de Ticketek-Online, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento).
  • Toda compra realizada a través del sistema Ticketek permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en locales, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio); algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional que será informado por Ticketek a través de los distintos medios de contacto con el adquirente.
  • El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
  • La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

    Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.
  • Si usted selecciona el servicio "Envío a Domicilio", su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio "Estándar" (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio "Interior", dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.
  • Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.
  • Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

    - Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.

    - Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

    • Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
    • Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.
    • Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

      1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

      2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.


        Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.
      1. Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Ticketek no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.
      2. Para tener acceso a Ticketek-Online usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.
      3. Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Ticketek en forma directa.
      4. Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Ticketek.

      Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades sobre espectáculos, eventos y promociones especiales!

      PUNTOS DE ENTREGA Groove, Abasto y Teatro Opera

      Desde el día lunes 16 de mayo y hasta el día jueves 19 de mayo, el Teatro Opera, Abasto Shopping, y Groove atenderán desde las 10 hasta las 20 Hs., para la entrega de entradas de Paul McCartney.

      Paul McCartney en Buenos Aires

      Paul McCartney confirma nuevas fechas de su “One on One” tour que marcan su regreso a la Argentina.
      Con el lanzamiento de su nueva gira, Paul McCartney promete dar a conocer un nuevo show que deslumbrará con decenas de clásicos del catálogo más querido en la música popular, que abarca toda la carrera (tanto como artista solista o miembro de Wings y por supuesto como un Beatle) y no faltarán sorpresas. Estos shows marcan el regreso Paul a la Argentina luego de 6 años e incluyen su primera visita a la ciudad de Córdoba.
      One on One es el nuevo tour de Paul McCartney desde la despedida de su anterior gira Out There el 22 de octubre del 2015 donde Paul dio por primera vez un concierto en Buffalo, Nueva York.
      Out Threre terminó con una cifra total de 27 shows en 22 ciudades del mundo incluyendo el concierto histórico de Paul en Korea del Sur, en donde el público del Estadio Olímpico de Seúl rehúso dejar de cantar el estribillo Hey Jude forzando a Paul a repetir el tema en los primeros bises. Tres noches en el Tokyo Dome y una en el Budokan, en París una noche en el Stade de France repleto y más de una docena de shows a través de Estados Unidos, Gran Bretaña y Europa, encabezando festivales como Roskilde y como el Lollapalooza de Chicago donde hizo una aparición sorpresa Brittany Howard de Alabama Shakes para cantar junto a Paul Get Back.
      La experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es algo que cualquier amante de la música desearía ver en un show de rock y mucho más: Casi tres horas de los más grandes momentos de la música de los últimos 50 años y docenas de canciones que forman la banda de sonido de nuestras vidas. Paul y su banda han tocado en lugares y locaciones tan variadas como las afueras del Coliseo en Roma, la plaza Roja de Moscú,  El Palacio Buckingham, La Casa Blanca, realizando un show gratuito para 400.000 personas en México, u otro en el Parque Candlestick de San Francisco donde Los Beatles brindaron su famoso concierto final de 1966 y hasta un show que fue transmitido en vivo hacia el espacio.
      Acompañan a Paul, desde hace más de 10 años: Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray  en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería. En el tour One on One debutará una nueva producción que como siempre utilizará la última tecnología en audio y video para asegurar al público una experiencia  inolvidable. Se utilizarán pantallas gigantes, laser, fuegos artificiales y por supuesto una selección de las mejores canciones escritas e interpretadas por Paul. Cada show de Paul McCartney promete una noche inolvidable en nuestras vidas.

      Comprá en forma anticipada tus tickets de estacionamiento para los shows que brindará Paul McCartney en el Estadio Unico Ciudad de La Plata los días 17 y 19 de Mayo.

      COMPRÁ TU TICKET DE ESTACIONAMIENTO ACÁ

      Ubicación y características

      Horarios

      Puertas: 17:00
      El Kuelgue: 19:00
      DJ Chris: 19:50
      Paul McCartney: 21:00

      Venta en Boleterias del Estadio

      MIERCOLES 11/05 de 13 A 19 HS
      JUEVES 12/05 de 13 A 19 HS
      VIERNES 13/05 de 13 A 19 HS
      SABADO 14/05 de 10 A 19 HS
      DOMINGO 15/05 de 10 A 19 HS.