Pasar al contenido principal
Finalizado
 

Entradas

Desde $600

Escenario

Capital Federal
Palermo
Av Cnel. Niceto Vega 5510

Políticas de Venta

Métodos de pago
Puntos de venta
  • Groove (Palermo)
    Groove (Palermo)

    Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.

    Lunes a Domingo de 13 a 20 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194
    Subte: Línea D (estación Plaza Italia) 

  • RioSil (Mar del Plata)
    RioSil (Mar del Plata)

    San Martin 2286, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Sábados de 10 a 19 hs. y Domingos de 10 a 19 hs.

    Desde el día Jueves 2 de Enero al Sabado 29 de Febrero el horario de atencion sera de 13 a 18 hs.

  • Sport 78 (Rosario)
    Sport 78 (Rosario)

    Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe.

    Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

  • Jason Rock 1 (La Plata)
    Jason Rock 1 (La Plata)

    Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Sábado de 10 a 19 hs

    Desde el martes 7 y durante todo el mes de enero, el horario de atención será de Lunes a Sabados de 10 a 13.30 y de 16.30  a 19 hs.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local

  • Jason Rock 2 (La Plata)
    Jason Rock 2 (La Plata)

    Plaza Italia N°189, La Plata, Provincia de Buenos Aires.

    Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 11 a 19 hs.

    Desde el martes 7 y durante todo el mes de enero, el horario de atención será de Lunes a Sabados de 10 a 13.30 y de 16.30  a 19 hs.

     

    Este punto de venta permanecerá cerrado del día 18 de enero al 2 de febrero.

    Cómo llegar

    Colectivos: 273 talp sur, 338, 214
    Tren: Estación La Plata (Roca), a 6 cuadras del local
    Micros Plaza: Salida del Obelisco, bajan en Av. 44 y Calle 6

  • Quality Espacio (Córdoba)
    Quality Espacio (Córdoba)

    Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    Este punto de venta solo está está habilitada para retiros y para ventas no pertenecientes a Quality.

    Cómo llegar

    Quality Espacio está localizado en el sur de la ciudad, a pocos minutos del centro. Su ubicación privilegiada permite el fácil acceso desde cualquier sector de la ciudad. Tanto en automóvil como en trasporte público.

    Líneas de transporte urbano:
    Línea T1
    Línea 600 y 601
    Línea D5 y D6
    Línea 500 y 501
    Línea R5 R2
    Línea N3 y N6
    Línea E5 y E1
    Línea A Central, A2, A3 y A6
  • Quality GYM (Córdoba)
    Quality GYM (Córdoba)

    Independencia 541 PB, Córdoba.

    Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

    Este punto de venta solo está está habilitada para retiros y para ventas no pertenecientes a Quality.

  • No me olvides (Lomas de Zamora)
    No me olvides (Lomas de Zamora)

    Av Meeks 490. Lomas de Zamora.

    Lunes a Viernes de 14 a 19.30 hs. Sábados de 12 a 17 hs.

    Este Punto de Venta permanecera cerrado por vacaciones del Jueves 2 al Jueves 16 de enero.

    Cómo llegar

    En Colectivo:

    Linea 338
    Linea 165
    Linea 318

     

Menores

Prohibido el ingreso a menores de 18 (dieciocho) años.

Términos y Condiciones

Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Ticketek-OnLine (www.ticketek.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Al utilizar los servicios de Ticketek, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Ticketek, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Ticketek.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo.- 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse ingresando a: www.ticketek.com.ar/ayuda

Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.

  • Las Entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por "Ticketek Argentina S.A." con domicilio en Cabrera 6061, Piso 7, CPA C1414BHM de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 33690765549, (en adelante “Ticketek”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
  • Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
  • Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios.
  • El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
  • El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
  • Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.
  • No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.
  • El sistema Ticketek-Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.
  • Cada Entrada comprada a través del Centro de Atención Telefónica, Puntos de Venta Ticketek y/o de Ticketek-Online, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento).
  • Toda compra realizada a través del sistema Ticketek permite al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en locales, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio); algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional que será informado por Ticketek a través de los distintos medios de contacto con el adquirente.
  • El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
  • La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

    Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.
  • Si usted selecciona el servicio "Envío a Domicilio", su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio "Estándar" (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio "Interior", dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.
  • Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.
  • Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

    - Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.

    - Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

    • Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
    • Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.
    • Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

      1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

      2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.


        Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.
      1. Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Ticketek no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas.
      2. Para tener acceso a Ticketek-Online usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.
      3. Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Ticketek en forma directa.
      4. Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Ticketek.

      Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades sobre espectáculos, eventos y promociones especiales!

      Beneficios

      Una vez finalizado el evento, entregando tu ticket en los comercios adheridos, obtenés el descuento ó promoción asociada a todas las entradas aquiridas a través de Ticketek.
      Podés ver cuales son los beneficios vigentes y los locales adheridos ingresando en www.ticketek.com.ar/mas

      Phillip Phillips

      El cuádruple platino "Home" consagra a Phillip Phillips como uno de los más grandes solistas de la actualidad. Su combinación de guitarra y voz logran una autenticidad única que atrae multitudes. Luego de ganar la 11° temporada del exitoso programa American Idol, "Home" se estableció como el...
      El cuádruple platino "Home" consagra a Phillip Phillips como uno de los más grandes solistas de la actualidad. Su combinación de guitarra y voz logran una autenticidad única que atrae multitudes. Luego de ganar la 11° temporada del exitoso programa American Idol, "Home" se estableció como el corte de mayor éxito de The World from The Side of The Moon (19 Entertainment / Interscope Records), el álbum de platino que llegó al #4 en el Billboard Top 200 en su lanzamiento noviembre de 2012. El aclamado debut de Phillips también cuenta con el single platino "Gone, Gone, Gone" y “Where We Came From”. Así, Phillips pasó la mayor parte de 2013 de gira con Matchbox 20´s Tour y como artista invitado de John Mayer en su gira Born and Raised Tour.
       
      En The World from the Side of the Moon – álbum #1 en Billboard Rock Album Chart-, Phillips demuestra su alma dentro del rock acústico, impulsado con un sonido terrenal pero que desata una gran energía. Producido por Gregg Wattenberg (Train, O.A.R.) y elogiado por la revista Rolling Stone como "lleno de versos y ganchos-pop de poder monumentales", el álbum se compone principalmente de las canciones escritas o co-escritas por Phillips en los últimos años. Revelando su calidez como compositor, The World from de Side of the Moon muestra el dinámico trabajo de la guitarra de Phillips, que ha sido cultivado a través de la influencia de leyendas como Eric Clapton y Stevie Ray Vaughan.
       
      Criado en Leesburg, Georgia, Phillips empezó a tocar la guitarra a los 14 años, gracias en gran parte al entonces novio de su hermana mayor (y ahora marido), Benjamin Neil. Puesto que los dos vivían en ciudades alejadas, Phillips siguió practicando la guitarra por su cuenta ("sobre todo tocando con la máquina de karaoke") y pronto empezó a dominar riffs de clásicos del rock como “Smoke on the Water" de Deep Purple y “Crazy Train” de Ozzy Osbourne. Varios años después, Phillips formó una banda acústica y añadió el canto a su repertorio. "Yo solía cantar, pero nunca dejaba que nadie me escuchara, pero entonces mi hermana y cuñado me agarraron una noche y me dijeron que tenía que empezar a cantar en la banda", dijo Phillips. 
       
      Después de graduarse de la escuela secundaria, Phillips comenzó a estudiar sistemas tecnológicos industriales en el Albany Technical College en Georgia y continuó haciendo música. Con el apoyo de su familia y amigos, Phillips audicionó para American Idol en el verano de 2011, donde interpretó con exorbitante pasión a artistas como Creedence Clearwater Revival, Otis Redding, y Wilson Pickett.
       
      "Home", publicada el mismo día que Phillips consiguió su victoria en American Idol, se coronó como el mayor éxito de un ganador de American Idol, así como el debut más exitoso en el Billboard Digital, con 278.000 descargas vendidas.
       
      Para agradecer a los fans por el apoyo, Phillips re-editó su álbum debut,  bajo el nombre Edición FAN e incluyó versiones en vivo de tres de sus canciones: “Gone, Gone, Gone”, “We We Came From” y “Man on the Moon”. Dicha re-edición se lanzó en noviembre de 2013 justo al cumplirse el primer aniversario del lanzamiento del álbum original. Asimismo, estas tres versiones también están disponibles como una edición especial titulada Phillip Philips: Live. Las nuevas canciones en vivo se registraron durante paradas de la gira “Born and Raised Tour” de John Mayer.
      A pesar de las constantes giras desde el lanzamiento de “The World From the Side of the Moon”, Phillips ha logrado mantenerse prolífico en su composición. "Yo siempre estoy escribiendo, incluso si es sólo para hacer pequeñas canciones, anotar letras o trabajando en las partes de guitarra", manifestó. Para darle vida a sus canciones, a menudo Phillips busca  inspiración en sus raíces clásicas y rockeras, así como en cantantes y compositores con una inclinación hacia el folk-rock. "Yo crecí con los músicos y bandas de los años 60 y 70, como Jimi Hendrix y Led Zeppelin” expresó. "Luego, a medida que fui creciendo, me encontré con Damien Rice y Dave Matthews y John Butler, que es con quienes realmente encontré la verdadera identidad como músico."

      Horarios

      Puertas: 20hs
      Banda soporte: MAXI CALVO: 20:15HS
      Phillip Phillips: 21hs

      Precio Promocional

      El precio promocional actual de $500 será hasta el día 20 de Noviembre, en donde pasará a ser de $600